2009-05-21

Jornadas prácticas para personas emprendedoras

Con motivo de la celebración el 29 de mayo del Día Europeo de la Persona Emprendedora, el Ayuntamiento de Getxo, a través del Area de Promoción Económica, ha organizado las ”Jornadas prácticas para personas emprendedoras. Dales valor a tu empresa y a tus ideas, haz red”. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, está dirigida tanto las personas que desarrollan, en la actualidad, su proyecto de empresa como a las que ya han puesto en marcha su negocio.

El tema central de la jornada es la creación de redes entre personas emprendedoras. Por ello, se desarrollarán varias dinámicas para aumentar la red de contactos; habrá una ponencia sobre las empresas 2.0, y una empresa contará su experiencia en el proceso de puesta en marcha.

Estas jornadas se desarrollarán el día 29, de 9:30 a 12:00h., en el Aula de Cultura de Algorta, en Villamonte, y es necesario confirmar la asistencia en el Centro de Empleo y Desarrollo Económico Behargintza (tfno. 94 466 01 40, e-mail: behargintza@getxo.net).

No hay comentarios: