2009-05-27

Más de 160 futbolistas participan en el Torneo Alevín Centenario Arenas Club

El Campo Municipal de Gobela acogerá este fin de semana el Torneo Alevín Centenario Arenas Club que conmemora la fundación de la Liga Española de Fútbol 1928-1929 y en el que participarán los promotores de la misma: Athletic Club de Bilbao, Club Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Club Esportiu Europa, Real Madrid Club de Fútbol, Real Club Deportivo Español, Real Racing Club, Real Unión Club, Real Sociedad de Fútbol y Arenas Club.
Durante el sábado día 30 y el domingo 31 más de 160 futbolistas, de categoría alevín, competirán por conseguir el título del Torneo. La competición se dividirá en dos grupos de cinco equipos, jugando en sistema de liguilla y clasificándose a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. Cada equipo participante jugará un mínimo de cuatro partidos. Los enfrentamientos de esta primera fase tendrán una duración de dos tiempos de 13 minutos, con 5 minutos de descanso.
En las semifinales, que se disputarán el domingo por la mañana, se enfrentarán el primer clasificado del grupo A contra el segundo clasificado del grupo B, y el primer clasificado del grupo B contra el segundo del grupo A. Los ganadores disputarán la Final, y los perdedores el Tercer y Cuarto puesto. Los partidos de semifinales y final tendrán una duración de dos tiempos de 15 minutos, con 5 minutos de descanso.
Las entradas del Torneo, puestas ya a la venta, tendrán un coste de 10 euros adultos y 5 euros niños y se podrán adquirir en la sede del Arenas Club o el mismo día del torneo. El ticket será valido para los dos días y para todos los partidos, a excepción de los Amigos Areneros que entrarán al recinto de forma gratuita.

+ información: Centenario Arenas Club