2009-06-02

Festival Internacional de Blues. Ven a Getxo y disfruta con nosotros/as del verano getxoztarra



Llega el verano y el verano en Getxo es sinónimo de playas, paseos, puerto deportivo, puerto viejo, terrazas, brisa marina, perfume de salitre y también de música. Musica porque con el verano comienza la temporada de los grandes festivales que protagonizan la oferta de ocio y diversión de nuestro municipio durante el periodo estival, una oferta que además este año la hemos enriquecido con nuevas propuestas atractivas y atrayentes como el próximo Festival de Cine y Gastronomía (Cinegourland), los nuevos conciertos de música pop-rock o el propio Getxo Sound trasladado este año al periodo estival.

Estas nuevas propuestas se unen por tanto este año al rico y diverso itinerario musical que conforman nuestros grandes festivales de Getxo.

Y es precisamente el Festival Internacional de Blues, en esta su XXI edición, el que supone el pistoletazo de salida de este magnífico itineario musical, de tal forma que del 12 al 14 de junio podremos disfrutar en la Plaza Santa Eugenia de Romo de 4 espléndidos conciertos protagonizados por artístas veteranos y jóvenes, figuras internacionales y bandas no tan conocidas, que nos mostraran sus diversos estilos y personalidades musicales impregnando de esta forma nuestras calles de blues y de buen ambiente veraniego.

En definitiva, el fin de semana del 12 al 14 de junio, coge el metro y vente para Getxo, vente a disfruta con nosotros/as de lo mejor del verano getxoztarra, de la musica, del ambiente y del encuentro entre los aficionados al blues, merece muy mucho la pena.



Descarga del PDF con el dosier del XXI Festival Internacional de Blues.




Descarga del fichero de audio en formato MP3 con mis declaraciones.

No hay comentarios: