2009-09-14

Este miércoles 16, se abre el plazo de matriculación en la haurreskola “Egunsentia”



Del 16 al 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matriculación en la nueva haurreskola “Egunsentia” de Algorta, ubicada en la c/Fueros, 14 (junto al Colegio San Ignacio), que acogerá a niños y niñas de 0 a 2 años. Esta escuela infantil pública abrirá sus puertas el 11 de enero de 2010.

La matrícula podrá formalizarse en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Andra Mari y Romo. La documentación que debe adjuntarse a la solicitud incluye: declaración de la renta o negativo que expide la oficina de Hacienda (u otros documentos sobre los ingresos familiares), certificado de empadronamiento familiar o documento sobre la ubicación del lugar de trabajo del padre y/o madre, acreditación de discapacidad del niño/a, padre, madre o algún hermano, en su caso, y de familia monoparental; situación laboral del padre y de la madre, fotocopias del libro de familia (y justificante de familia numerosa, si fuera preciso), situación de paro de uno o ambos progenitores y copia de la tarjeta de Osakidetza.

Además, la solicitud de matrícula será sellada por la entidad bancaria en la que deban cargarse los recibos mensuales.

Para más información, las personas interesadas deben dirigirse al Departamento de Educación del Ayuntamiento de Getxo (teléfono 94 466 00 00)