2009-09-02

La banda getxoztarra "We are Standard" nominada a los MTV Europe Music Awards 2009


We Are Standard junto con Fangoria, Macaco, Nena Daconte y Russian Redson son los artistas nominados a los MTV Europe Music Awards 2009 (dados a conocer hoy) en la categoría a Mejor Artista Español. Además, este año el vencedor se medirá con el resto de artistas regionales para elegir al artista Favorito de Europa. La ceremonia se retransmitirá en directo desde el 02 World Arena de Berlín el jueves 5 de noviembre a las 21.00h.

En cada territorio europeo, los espectadores podrán votar a través de www.ema.mtv.es desde el martes 1 de septiembre hasta el domingo 11 de octubre. Una vez que los votos se cuenten, el contendiente de cada región se batirá contra el resto de ganadores locales para decidir el ganador de la categoría "Artista Favorito de Europa", que se anunciará el próximo 12 de Octubre.

La ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2009 se emitirá en directo a 212 millones de hogares en más de 40 países en Europa, Middle East y África.

Zorionak a los integrantes de la banda musical getxoztarra.

Y animo a todo el mundo a votar a ¡We are Standard!


We are Standard en youtube


Web oficial de We are Standard

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien , pero a los vecinos de getxo no les parece tan bien, que sin tener fecha para el comienzo de las obras URGENTES se les a haya mandado una carta para reclamarles las canidades de las ayudas que en su dia otorgo el ayuntamiento , saben que lo tienen que devolver , pero no parece de recibo ,que a fecha de hoy ni siquiera se haya hecho la licitacion de la obra con lo cual tendremos que sufrir otro invierno , pero eso no parece importante , que va , es mas nos hace ver que siendo respetuosos y confiados en las instituciones ,no se consigue nada , la paciencia tiene un limite , y la de los vecinos afectados a llegado a su fin .