2009-10-22

Llega a Getxo la Bilbao Bizkaia Night Marathon

El próximo sábado, día 24, se cerrarán al tráfico algunas calles del municipio con motivo del paso por Getxo de la I Bilbao Bizkaia Night Marathon, organizada por el Club de Atletismo Bilborun, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral y otras entidades.
La carrera partirá del Museo Guggenheim a las 20:15h. y la llegada del primer atleta a Getxo se espera a las 21:13h.. Entrará por la rotonda próxima a Vicrila (Leioa) y la Avda. Santa Ana (Leioa) para seguir por Erribitarte, Eduardo Coste, Avda. de Las Arenas, Zugazarte, Cervantes, Carretera de Asua a la Avanzada, y regresar de nuevo hacia Bilbao por Zugazarte, Avda. de Las Arenas y Eduardo Coste. Se estima que para las 24:00h. ya habrá terminado el paso de la carrera por Getxo.
La carretera de la ría estará cerrada al tráfico desde Bilbao. La Policía Local ofertará vías alternativas, de 21:00h a 24:00h., al citado recorrido en Getxo y recomienda no utilizar las calles Eduardo Coste, Avda. de Las Arenas y Avda. Zugazarte.
Diversas unidades de este cuerpo estarán ubicadas en lugares estratégicos para facilitar la fluidez del tráfico.

No hay comentarios: