2009-11-10

2010: nueva pista de atletismo



Porque no nos podemos quedar atrás tampoco en instalaciones deportivas, porque la tradición que el deporte del atletismo tiene en Getxo es amplia y de prestigio, porque además de su propia utilidad deportiva nos va permitir acoger eventos de carácter internacional, al nuevo pabellón de vela, al nuevo pabellón de remo, a las pistas de skate remodeladas de Arrigunaga y de Las Arenas-Areeta y al nuevo campo polideportivo de Fadura, le sumamos ahora una nueva pista de atletismo homologada y clasificada por los expertos como entre las mejores del mundo.

Mas de un millón de euros de presupuesto, con una subvención del 90% de la Diputación Foral de Bizkaia, nos va a permitir acometer y finalizar para mediados del año 2010 la nueva pista de atletismo de Fadura cuyo tartán será a mayor señas de color azul.

Una buena noticia para los aficionados al deporte por excelencia, que son muchos en Getxo, y para el Club Atletismo Getxo, con Dimas Ramos al frente que por fin dispondrá de la pista que tanto anhelaba.

Y nosotros, a lo nuestro, a seguir sumando en positivo mientras la doble A, (Arrúe y Almansa) se dedica a poner todas las trabas del mundo al deporte y al ocio de los jóvenes, boicoteando iniciativas como la pista de skate de Las Arenas-Areeta o los campos de baloncesto del nuevo parque de Gobelaurre.





Descarga del fichero de audio en formato MP3 con mis declaraciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imanol , por sentido comun, y por logica economica ( aunque haya un buen seguro ), esta excelelente equipacion se debe construir cuando la zona de la Ciudad Deportiva sea segura.
Si segura, y esto sera asi cuando el Plan Global (URA) del rio Gobela se lleve a cabo en su totalidad.
Mientras tanto sera "jugar" con el dinero de todos los Bizkaitarras.Lo mismo que nos la estamos jugando, todos los Getxotarras, con el dinero que se invierte en esta zona.
Quisiera saber que opinion te merece este comentario.Eskerrik asko.