2009-11-20

Fotos en "Gauegun", el nuevo gazteleku






Hona hemen, gaur goizean "Gauegun" gaztelekuan ataratako argazkiak. Kolore berdeak, zuriak, laranjak eta horiak leku guztietatik alaitasuna emateko, pin-ponera, futbolinera edo wiira jolasteko aukera emanez, ez baduzu aldizkariak edo tebeoak irakurri edo bertan lagunekin lasai egon nahi. Gozatzeko eta elkar egoteko tokia, azken batetan.

Aqui me veis esta mañana en el Gazteleku "Gauegun" pegando unas paladas con Loroño al pin-pon y recordando de esta forma tiempos pasados, cuando en cuadrilla nos tirábamos horas jugando en el trastero de Sarralde en el que tenían una mesa enorme de pin-pon. Pero también se puede jugar al futbolin, a la wii, o sentarse tranquilamente con los amigos/as si no quieres leer una revista o un tebeo. Un espacio en definitiva para pasarselo bien en cuadrilla o en solitario, y puede ir cualquiera de entre 12 y 17 años, la entrada es libre y el espacio es gestionado por dos monitoras.

2 comentarios:

Manex dijo...

Itxura ona dauka, bai horixe!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, y los gaztez de 18 a 26 años o asi?? Seguimos siendo jovenes, como no dice la bbk, pero en cambio para nosotros no hay nada.