2009-11-02

Misterioso Puente Colgante



Impresionante fotografía del getxoztarra Aitor Agirregabiria (Flickr).

10 comentarios:

Javier dijo...

Muy bonita la foto.

Fran dijo...

Muy buena la foto, pero, ¿porqué cada vez que hay un marrón importante para el ayuntamiento, como el de este domingo con los terrenos de La Galea, no se habla en el blog de ello y en cambio se mete una foto bonita?

Señor alcalde, Imanol, haga de su blog un blog de verdad con preguntas Y RESPUESTAS y asumiendo los errores que el ayuntamiento pueda provocar. Es la única forma de que no vuelvan a repetirse.

Un saludo

Imanol Landa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arantzatxu dijo...

Egia esan, ezin ukatu zure ausardia blog hauek abian jartzeagatik. Gustatuko litzaidake niri beste agintari batzuekin (eta ez politika alorrekoak soilik) hitz egiteko parada izan.
Askotan ez nago zurekin ados, eta askotan uste dut propaganda politikoa egiten duzula, baina, tira, kolpeak jasotzen ere badakizu.
Dena den eskertuko nuke euskarazko bloga gehiago elikatuko bazenu; nire iritziz, gai garrantzitsu asko ukatzen badizkiguzu euskaldunoei (badakit, batzuek espainola ere badakigu eta zure asmoa da propaganda efektiboa egitea).

Imanol Landa dijo...

En respuesta a Fran: este blog no esta concebido para escribir al dictado ni al ritmo de lo que trate la prensa en cada momento, con todo el respeto para la prensa, sin que ello quiera decir que no aborde en su caso los temas que interesen en el municipio, aparezcan o no en la misma, pero permitame que sea uno mismo el que gestione los tiempos y modos en los que afronte cada tema. En cuanto a las respuestas, lo he dicho en más de una ocasión, desgraciadamente no tengo tiempo para responder a todos los comentarios. Ahora bien, cuando la temática que se suscita a través de los comentarios es de interés general, sin responder directamente cada comentario, suelo hacerlo de forma indirecta con el mismo contenido de mis post posteriores. Por lo demás, y dejando a un lado el tema concreto que ud. plantea, que en su caso abordaré en su momento, no tengo problema alguno en reconocer los errores de mi gestión.

Finalmente, todas las propuesta destinadas a mejorar el blog son bienvenidas, sin duda, sobre todo aquellas formuladas en tono constructivo, pero, en todo caso, yo le traslado directamente una pregunta: ¿cuantos Alcaldes conoce ud. que ponen a disposión de los vecinos/as un blog personal para que le trasladen sus comentarios, sugerencias, críticas etc?

Anónimo dijo...

va a convertir la plaza del biotz alai en la sala de conciertos y actividades del ayto y privadas de algorta?, porque los vecinos estamos algo hartos de conciertos, montajes de carpas, y demas, distribuya tambien por alguna otra zona, y no concentre las molestias siempre a los mismos,los vecinos no tenemos que vivir con las ventanas y persianas bajadas. Esa plaza es como un patio interior rodeada de edificios y el sonido hace aun mas efecto en el interior de las viviendas, una cosa es hacer ciertas actividades y otra concentrarlo todo ahi, QUE VERANOS NOS ESPERAN CON LA ANULACION DE LA PLAZA SAN NICOLAS???, no se pasen.

Fran dijo...

Hola Imanol, no conozco más alcaldes con blog, simplemente por interesarme sobretodo por mi municipio y no por otros municipios. Se agradece que tengas un blog, pero, de verdad, deseamos más respuestas, un esfuerzo un poco mayor por tu parte a los problemas de las personas que habitan en Getxo. Se que es mucho trabajo, pero creo que si te has metido en esto del blog pues hay que asumir que te va a llevar diez o veinte minutos al día responder a cada uno de nosotros, aunque solo sea un pequeño comentario para saber que nos has leído y te vas a preocupar por nuestros temas.

Imanol Landa dijo...

Para Fran: agradezco de veras el tono de tu comentario Fran y tomo nota, pero créeme le dedico al blog más de los veinte minutos que señalas, solo preparando nuevos post y todos los días tengo en mi mesa la gestión del día a día del Ayuntamiento que también exige respuesta. Gracias en todo caso por tu comentario.

Arantzazurentzat: jakin badakit oso kritikoa zarela gure kudeaketarekin baina edozein kasutan baloratu egiten dut, nire blogean euskaraz idazten dozun internauta ia bakarra zarela eta alde horretatik zaindu egin behar zaitut. Beraz, hartzen dut nota eta ahalegin gehiago egingo ditut euskaraz idazteko, aurreko erantzunean esan dudan moduan zailtasunak izan arren.

Javier dijo...

Si el alcalde tuviera que contestar a todo lo que sale sobre Getxo en los medios, tendría que destinar su jornada laboral completa a escribir en el blog.
De todos modos no entiendo el interés que puede despertar este caso. Yo seguiré paseando por la Galea normalmente y sin problema.

Fran dijo...

El interés que tiene es que si estos vecinos quieren, tu , Javier, no podrás pasear tranquilamente y sin problema por esa zona, ya que es propiedad privada y parece que tienen todo el derecho del mundo a vallarla y prohibir el paso, exactamente igual que tu en tu casa, que al ser tuya tienes derecho a cerrar la puerta con llave y no permitir que cualquiera entre. Ese es el caso, nos queda agradecer a esos propietarios que no lo vayan a vallar, tal como han dicho y que estén por llegar a un acuerdo para que ese terreno sea vendido al ayuntamiento por un precio justo para todos.
Y ahora lo siguiente es el terreno de 'paellas', que aunque lo parezca, tampoco es del ayuntamiento, es privado y, gracias a esos propietarios, tampoco está vallado, pero tenemos que andarnos con cuidado, tienen también todo su derecho a vallarlo, creo que es el momento de que el ayuntamiento también se ocupe de este tema y solucione los dos problemas a la vez.
Supongo que si algún día se decide vallar el terreno de paellas, iríamos todos como locos utilizando la violencia a arrancar el vallado, espero no haya que llegar nunca a esa opción, y sea el ayuntamiento el que arregle el tema, ya sea comprando a precio justo estos terrenos o permutándolos por otros en el municipio con características similares. Para que tu, Javier, y yo, podamos pasear tranquilamente por la Galea y podamos ir como todos los años a la gran fiesta de las paellas.