2009-12-04

Inauguración Getxoarte 2009

5 comentarios:

Mary dijo...

Perdona, Imanol, no es mi intención criticarte con este comentario, pero respecto a la iluminación navideña de Getxo, solo decirte que es muy moderna, así como de diseño, pero es demasiado mocolor, toda de blanco, demasiado fría, además al ser toda de blanco, parece que no hay luces navideñas, parece que el pueblo está mas iluminado que nunca, pero parece la luz normal del resto del año, hay mas luz, pero no resalta especialmente, otro año tratar de evitar esto, aunque si es cierto que las luces son muy modernas y como de diseño, eso está bien, pero son frías y poco acojedoras, vamos, poco navideñas.

Brad Pit dijo...

Solo comentar al "señor" alcalde de Getxo, que el otro día fuí a ver la película, Malditos Bastardos, de Tarantino, ambientada en la Francia ocupada de la IIª Guerra Mundial, muy buena, se la recomiendo.

La cosa es que vi con bastante satisfacción, que el nazi malvado de la película, era un tal, Coronel LANDA, puede usted o alguien cercano a usted ver la película y verá como no le miento.

Me pareció bastante acertado, dada las acciones antidemocráticas que usted emplea contra los puestos laborales de los ciudadanos de Getxo que no piensan como usted.

Por lo tanto, antiguo Imanol Landa, a partir de ahora Coronel LANDA, para el pueblo de Getxo, Sieg Hail, pero recuerde que vienen los Malditos Bastardos trayendo la democracia a Getxo, Tarantino no puede equivocarse.

Anónimo dijo...

Me parece del todo lamentable e inadecuado el porst del guaperas de Bradd... pero Ud. ¿ qué se cree?

Gracias a Dios que hace mucho tiempo que murió FRANCO y desde entonces, los alcaldes y sus equipos de Gobierno son elegidos democráticamente, le guste a Ud. o no.

Su comentario me parece de una bajeza tal, que casi no da lugar ni al comentario, sino fuera por lo cobarde que es escribiéndolo bajo un seudónimo. Gracias a que la MAYORÍA de éste pueblo no piensa como Ud., porque no sé con su calado moral a dónde llegaríamos!

Ane Aguirre

Guiller dijo...

Ane, ni te molestes en contestarles; hace tiempo que el PPSOE tiene puesto el punto de mira en el ayuntamiento de Getxo, y para tal fin todo vale, inundaciones, antzoki... lo que sea... hasta la inauguración del Getxoarte..

Además son asiduos de este blog...

Agur t´erdi

Getxo dijo...

Muy feo ese comentario Brad.