2010-03-18

Getxoberri falso. Falsifican e intoxican......luego cabalgamos

Me dicen que hoy mismo han repartido por los buzones de los domicilios getxotarras un Getxoberri falso que tengo entre mis manos y que tiene por noticia principal la siguiente "El Ayuntamiento consultará a los ciudadanos sobre el PTP (Plan Territorial Parcial)".

Se han gastado un buen dinero, porque el reparto ha sido masivo y porque la calidad del papel no es mala y hasta esta en color, imitando razonablemente bien el Getxoberri original.

El intento por tanto no es malo, y pone de manifiesto hasta donde están dispuestos algunos o algunas a llegar con tal de desprestigiar la labor que estamos desarrollando al frente del Ayuntamiento.

Evidentemente el Getxoberri falso no tiene firma ni autoría, pero por si acaso, pongo dos datos objetivos encima de la mesa:

1º. Es una iniciativa que requiere de recursos importantes.

2º. Subraya como noticia principal el PTP.

Que cada cual saque por tanto sus conclusiones aunque estas cosas se saben y conocen más pronto que tarde.

Yo por mi parte constato una realidad evidente e incuestionable. Han tenido que recurrir a la guerra sucia y a la intoxicación para hacer frente a la realidad de una gestión que ellos mismos están valorando positivamente, en tanto, ¿quien se gastaría esta pasta si no lo estuviésemos haciendo razonablemente bien y así lo percibiese la ciudadanía?

En definitiva, ladran luego cabalgamos decía aquel. Pretenden intoxicar luego cabalgamos, digo yo. Y es que estas cosas le ponen a uno.

Ah!, ondo pasa asteburuan!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUIEN MIENTE?

los que tienen el poder y el dinero para hacerlo de forma permanente.

No te dejes engañar por especuladores, politicuchos y demás...

Atiende:
http://www.youtube.com/watch?v=672EhES0eQo

Anónimo dijo...

Animo Imanol, que ya sabemos que la participación en Getxo es un elemento importante y que el equipo de gobierno hace todo lo posible porque sea util y de calidad!

Anónimo dijo...

Mienten quienes tienen el poder y el dinero para hacerlo permanentemente desde sus despachos... politicuhos especuladores que se ocupan de sus negocios destruiendo la tierra y jugando con nuestras vidas...

Atiende:
http://www.youtube.com/watch?v=672EhES0eQo

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol:
Si es cierto que alguien ha usurpado el sello municipal, esperamos que el Ayuntamiento denuncie este hecho para que se depuren responsabilidades.

Peter dijo...

Hello, my name is Peter.
If you read a Children's Encyclopedia, you'll see that our planet, earth, is the only planet where we know that plants, animals and people live. So please do not worry about this other magazine getxoberri, it's nice reading different opinions, with good quality paper and, why not, the same logotype. Remember that we are nothing, a house, in a town, in a country in a continent on planet earth.

MARTA URIARTE dijo...

ME PARECE UNA PASADA , SI AHORA ES LUEGO QUE VENDRA , COMO NO PONGAIS FRENO ,MARTA URIARTE

Anónimo dijo...

CAMPAÑA DE DESRATIZACION¡¡Primero se llama a las ratas, colocandonos filas de contenedores de basura frente a los portales convirtiendo la zona en una autentica pocilga las 24 horas del dia,,,como en ALGORTAKO ETORBIDEA,, Y ahora las quieren eliminar,,, y no sera porque no se a denunciado veces.

Anónimo dijo...

NO, NO, primero se llama a las personas, que sucias y marranas y con un civismo si parangón en el el globo, llaman a las ratas. Luego esas personas hacen responsables a las instituciones de no limpiar su marranadas y aún cuando estas hacen los posible dicen que la culpa de la ratas y de la mierda es las instituciones.
COMO ES LA SOSTENIBLIDAD AMBIENTAL LOS GETXOTARRAS SOMOS UNOS HIPOCRITAS. ENHORABUENA. y el refran de siempre, no es mas limpio quien mas limpia sino quien menos....y vale para todo.

Jon Martin dijo...

Estimado Alcalde:
En relación a las obras de encauzamiento del río Gobela a la altura de Errekagane y siendo vecino de la urbanización A. Golf, indicarle que en los momentos de avenidas importantes ( alturas de 2 metros de nivel en Valdés..:, he visto reluir agua por el alcantarillado de esta urbanización.
Teniendo en cuenta el encauzamiento del río aguas arriba,si éste, el río, sobrepasa ese nivel de 2 metros, tenemos asegurado un problema muy serio en esta urbanización.
Le agradecería me indicara donde poder informarme de estos aspectos, que considero de suma importancia.
Le saluda atentamente y agradece su atención:
Jesús Mª Zorriketa Mujika