2010-05-19

Feria de Artesanía, ¡a por los 50.000 visitantes!

Vamos a aprovechar al máximo la temporada estival-veraniega para reforzar la propuesta que Getxo realiza en el ámbito cultural, turístico y de ocio con un objetivo muy claro: atraer visitantes y con ello dejar gasto en nuestro municipio que genere riqueza para nuestro comercio, hostelería y sector turístico.
Esta apuesta tiene su plasmación en el desarrollo de nuevas iniciativas como el Parque Dinosarios, la Semana del Mar o Cinegourland, pero sobre todo en la promoción de nuestras iniciativas ya consolidadas, Feria de artesanía, Festivales de Blus, Jazz, Folk etc.
La Feria de Artesanía es por tanto nuestro referente inmediato en el tiempo. El fin de semana de 28 al 30 de mayo, Getxo se erige en el mayor y más importante foro artesanal de Euskadi, desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo, con una oferta variada, de calidad y único que recoge lo mejor del mundo de la artesanía.
Tan es así que el año pasado, con un tiempo inestable y a veces poco apacible, recibimos en Getxo para visitar la feria de artesanía 50.000 visitantes.
Este año la propuesta que trasladamos es igualmente atractiva y ambiciosa:
-2.600m2 de feria situada en la plaza de la estación de Las Arenas a un metro del metro.
-86 puestos
-22 modalidades de trabajo.
-Sección gastronómica en Ibaiondo.
-Calidad y piezas únicas.
Todo ello de manera gratuita.
No caben por tanto excusas para acercarse a Getxo. Tenemos mar, paseos maravillosos recién remodelados, nuestras playas, el Puente Bizkaia, el Puerto Viejo, el Puerto Deportivo y ahora, el fin de semana del 28 al 30 la feria de artesanía.