2010-05-01

Kaixo denoi berriz!

Y es que ayer pude, finalmente y tras más de una semana con el blog paralizado por problemas técnicos (no me preguntéis cuales porque la tecnología no es lo mío) recuperar de nuevo este canal de comunicación colgando nuevos post, algunos de los cuales ya tenía preparados y no pude colgar en su momento.

Más de una semana por tanto sin poder trasladar nada, y viendo además como nos quedabamos petrificados con el último post sobre el parque Gernika en Neguri. Cierto es que siempre me queda facebook y twitter, pero igualmente cierto es que uno se mueve más comodamente en este formato que nos permite explayarnos plenamente, aún en contra de las recomendaciones de los expertos en comunicación que recomiendan mensajes cortos y claros, algo que para este que escribe resulta especialmente complicado, pero en fin.

Edozein kasutan, hemen gaude gure lehiotxo txiki hau berriz zabaltzen, gure gauzak jakin eta ezagutarazteko eta zuen komentarioak jasotzeko. Hori da garrantsitzuena eta pozgarriena. Beraz, kaixo eta ongi etorriak berriz! ere!