2010-06-28

...y EL CORREO rectificó

No voy a dar más vueltas al tema, tres post sobre el mismo es más que suficiente. No obstante, al Cesar lo que es del Cesar, aunque sin foto del Alcalde, EL CORREO rectificó el sábado la información incorrecta trasladada el viernes sobre el sueldo del mismo, con un titular que si se atenía a la realidad y con una alusión expresa en el contenido del articulo al error cometido.

Quede constancia, y basta para ello con repasar la trayectoria de este blog, que nunca o casi nunca suelo comentar el tratamiento informativo que los medios prestan a nuestra gestión, (prefiero guardarme mis propias opiniones al respecto y no entrar en debates estériles), pero lo del pasado viernes superó todos mis registros, tanto por lo incorrecto de la información, como por la trascendencia que a la misma confirieron en el medio de referencia. Por todo ello, entendí necesario habilitar los dos post precedentes.

La cuestión queda por tanto zanjada por mi parte, no sin antes trasladar mi agradecimiento a quienes me habéis transmitido vuestro apoyo en relación con la misma. Eskerrik asko benetan!