2010-07-21

Zorionak Bilbo!

Bilbao, con 100 puntos sobre 100 posibles, lidera la lista de los 110 Ayuntamientos del estado evaluados por Transparency Internacional, lo cual dice mucho de la gestión de Iñaki Azkuna y de todo su equipo en un ámbito tan importante y valorado por la ciudadanía como es la transparencia.

Getxotik beraz, gure zorion beroenak bidaltzen dizkizuegu. Gure 92.5 puntutik Bilboko 100 puntuetara ailegatzeko badaukagu beraz erronka polita.

Aurrera Bilbo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el ejemplo de Azkuna prevaleciera sobre tanta exaltación ultranacionalista.

Anónimo dijo...

Exacto, como las demostraciones ultranacionalistas de los alcaldes de barakaldo, portugalete, basauri, gasteiz, donostia, irun ... que o están entre los más endeudados o entre los menos transparentes... ultranacionalismo español, claro, con sus obsesiones identitarias ... aqui se ve donde esta cada cual, y azkuna y landa parece que han logrado situar bien a sus municipios ... asi ke si, zorionak

Javier dijo...

Es curioso ver que entre los ayuntamientos estudiados de todo el Estado, haya dos en los primeros puestos gobernados por el PNV.
Teniendo en cuenta que este partido tiene un campo de acción reducido a cuatro territorios del Estado, algo estará haciendo bien el partido jeltzale digo yo.
Y Azkuna es del PNV, del mismo partido que es Imanol, que quede claro.

anonymus dijo...

Sí, pero como en todo partido hay diversas alas. Por cierto, ¿dónde está Josu Jon?

Anónimo dijo...

jajaja, alas, picos, patas y hasta huevos, jajaja, como en todo en la vida nada es homogoneo, mira aldapas. jajaja lños getxotarras sois de traka. animo Imanol y sigue así que os lo habéis currao.