2010-09-05

ETA declara una nueva tregua

Escucho la noticia en la radio y sin leer todavía el comunicado, pienso en todas las personas amenazadas de una forma u otra por la actividad terrorista de ETA. En como hoy seguramente, respirarán con tranquilidad y disfrutarán de una forma especial de este precioso día de septiembre. Pienso también en todas aquellas personas de buena voluntad cuyas vidas, de una forma u otra, están condicionadas y pendientes de la finalización de esta pesadilla productora de dolor y sufrimiento. Se abre de nuevo la puerta de la esperanza en Euskadi. El tiempo nos dirá si, como tantos y tantos deseamos, será de forma definitiva o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cambio con el VERTEDERO de basuras que nos han impuesto en algortako etorbidea 71 NO HAY TREGUA¡,365 DIAS al año dia y noche.

Anónimo dijo...

Escuchando la radio esta mañana,yo, con lo contenta que me sentía,referente a la tregua de ETA,me entristecía,escuchar ciertos comentarios de algunos politicos.Es una noticia ,de esperanza,no hay que ponerle tantas pegas.Espero que el gobierno español,la sepa aprovechar,para de una vez finalizar,con este sin sentido,se tengas las ideas politicas,que sean.Yo quiero que finalice,por todos,por los amenazados y por los amenazadores,por todos esas personas,que por defender unas ideas,estan en la carcel,por los que ha perdido,a sus seres queridos,así que a los politicos ós digo,dejar de matizar,tanto las palabras dichas ó como se ha dicho y utilizar lo que hay,para que la tregua,sea una realidad.Al escuchar a algunos politicos,es como si no quisieran,que esto termine,se les ve en la cara la frase,si ETA DESAPARECE¿QUE HAREMOS?.Hay que mirar al futuro,vivir del pasado,es una cobardía,lo hecho hecho esta.