2010-10-22

Emplegu topagunea/Feria de empleo de Getxo





Esta mañana, en la II Feria de Empleo de Getxo. 80 ofertas de empleo derivadas del sector comercial y hostelero y 200 getxotarras en desempleo con perfiles profesionales adecuados a la misma, apuntados en una iniciativa que llega después de todo un año en desarrollo de cursos de formación destinados a la cualificación de personas desempleadas del municipio gestionados desde Getxolan.

Los datos de salida nos hacen ser optimistas en cuanto al surgimiento de contratos de trabajo fruto de esta labor de formación e intermediación desarrollada desde nuestro Centro de Empleo Municipal, más aún teniendo en cuenta las ayudas directas de hasta 2.000 por contrato de más de tres méses que hemos habilitado para el comercio y la hostelería de Getxo, siempre y cuando contraten a desempleados del municipio, todo ello con por un máximo total de 90.000€.

Además del encuentro la jornada se completa con charlas informativas y talleres prácticos.

Suerte por tanto para las personas que han asistido al mismo y sino, ánimo para continuar trabajando en clave de formación y de búsqueda activa de empleo.


Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayor feria que hay en Getxo es la del DESEMPLEO,Y por parte del ayto se demuestra muy poca imaginacion e interes real en ayudar a los vecinos/as desempleadas,eso si marketing y dinero que no falte.En vuestra linea,lo de siempre.

Anónimo dijo...

SE PODRÍA DECIR TANTAS COSAS,PERO HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN,DE QUE ES UN DESGASTE TONTO,NI UNA VERDAD,MUCHA ESTADISTICA,PERO CADA VEZ MAS PARADOS.