2010-10-06

Jornadas de Teatro de Getxo/Antzerki Jardunaldiak. Los getxotarras "Simulacro" estrenan "Paren el mundo".

XXVIII edición de las Jornadas de Teatro de Getxo, una iniciativa con una larga trayectoria que acredita el papel principal que también al teatro conferimos en la amplia oferta cultural de Getxo. Un municipio con una especial sensibilidad hacia la cultura en general y en particular, también hacia las artes escénicas.

Las Jornadas de Teatro de Getxo vuelven por tanto con el objetivo de mostrarnos lo mejor de la producción escénica vasca y con la intención de que todos los públicos, sin importar la edad, puedan encontrar obras que se ajusten a sus preferencias.

En esta nueva edición, ofrecemos nuevamente una propuesta que tiene como ejes fundamentales la diversidad y la calidad de los trabajos seleccionados.

Obras para adultos y niños, géneros y temáticas variados, trabajos en euskera y castellano conforman el programa de este evento.

En formato de teatro de calle y a la italiana; comedias y dramas; títeres y payasos, todo tiene cabida en la programación de las Jornadas.

En total, se ofrecerán 11 espectáculos y 15 funciones en cuatro escenarios diferentes.

Destacar que el grupo getxotarra Simulacro estrenará "Paren el Mundo", un espectáculo diferente que requiere mucha cercanía y complicidad con el público por lo que se desarrolla en el Aula de Cultura en Villamonte.






Compartir

No hay comentarios: