2010-10-08

Más aparcamientos para Romo-Las Arenas





Las y los vecinos de los barrios de Romo y Santa Ana podrán optar a adquirir en propiedad alguna de las 200 plazas que aún quedan libres de las 389 que tendrá el parking de Gaztelubide, en Leioa, que se está construyendo en la actualidad y que estará acabado para finales de 2011.

Esta mañana he compartido rueda de prensa con Eneko Arruebarrena, Alcalde de Getxo, para dar cuenta de esta nueva posibilidad abierta prácticamente a la totalidad de las y los vecinos del barrio de Romo, y de algunas calles de Santa Ana, como Ibaigane, Ibaibide, Bidebarrieta, Joaquín Arellano, Novia Salcedo o Amaia que, de esta forma, podran adquirir en propiedad las alrededor de 200 plazas del parking de Gaztelubide, ubicado en las inmediaciones de los citados barrios, en el término municipal de Leioa.

Una buena noticia por tanto para toda esta zona de Romo-Las Arenas en la que ya tenemos habilitadas más de 1000 plazas de aparcamiento de promoción pública en los aparcamientos abiertos en Las Mercedes, Polideportivo Gobela, Plaza Santa Eugenia y bajos de VPO de Santa Ana.

El objetivo prioritario no obstante sigue siendo Algorta, barrio en el que además de las 105 plazas que estamos habilitando en la plaza San Nicolas para residentes, pretendemos abrir un aparcamiento rotatorio. En ello estamos!


Compartir

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE VIVEN,EN LAS ARENAS Y ROMO,PUES POR SUPUESTO SERAN GRATIS,YA QUE ADEMÁS DE PAGAR MUCHISIMOS IMPUESTOS,TAMBIÉN PAGAMOS POR TODO Y LUEGO NO NOS HACEIS CASO A NADA.ESPERO QUE EN LAS MISMAS CONDICIONES,LAS HAGAIS EN ALGORTA,PUES CUANQUIER DÍA ,TENDREMOS QUE METER EN COCHE EN CASA,ADEMÁS UNA OBRA MÁS NI LA NOTAMOS,YA ESTA TODO EL PUEBLO PATAS ARRIBA.