2010-11-29

Algortako Geltoki Plaza: irudi gehiago











Jakin badakit, Algortako Geltoki Plazaren irudi berria ikusmina sortarazten ari dela herrian. Beraz, eta informazio gehiago eduki dezazuen, hona hemen irudi gehiago.

Me consta que la nueva configuración de la Plaza de la Estación de Algorta esta suscitando curiosidad y buenas valoraciones en el pueblo, por lo que supone de apuesta por la habilitación de espacios cubiertos que permitan la utilización de la plaza también cuando el tiempo no acompaña y por la dinamización del centro de Algorta que todo ello conlleva, también para la zona comercial y hostelera de la zona.

Os dejo por tanto nuevas infografías para que conozcáis desde diferentes perspectivas la nueva propuesta de la plaza que ya estamos ejecutando.


Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,aunque me parece que tiene demasiado colorido y mucho cemento,tengo que decir,que por lo que muestran las fotografías,parece que los bancos son de madera,eso me gusta,tambíen pensaran,los jovenes,lo mismo,encima cubierto,buen sitio,para hacer botellon.Que no les pase nada, a los vecinos de las casas de enfrente.Yo pensaría lo mismo,con 30 años menos.

Anónimo dijo...

Tengo entendido,que las obras de,las peatonales Torrene,J Bautista Zabala y Plaza Metro de Algorta,tenían que estas finalizadas,para Navidad,¿hasta cuando,piensan durar?.Por otro lado,la zona del parkin,de dicha estación,ya va siendo hora,de que se empiece habilitar,para lo que es,aparcar,los coches,pues tienen,un buen espacio decerrada,para nada,impidiendo que los coches puedan aparcar.Que poca organización teneis.