2010-11-19

Getxoblog: las 10 blogeras + influyentes de Euskadi en Getxo

Aunque lo tengo anunciado en mi blog desde hace tiempo, me faltaba aludir directamente y mediante el correspondiente post al "II Encuentro de Bloggers de Getxo.... y alrededores", esto es, del resto del planeta como bien señala Mikel Agirregabiria en su bitácora, que mañana tendrá lugar en la Musika Eskola de Areeta.
Una iniciativa que tiene el doble valor derivado de erigirse, por un lado, y por segundo año consecutivo en punto de encuentro y de debate del mundo blogger, como así lo acredita, la asistencia confirmada de 119 personas inscritas, y de situar, por otro, en el centro del debate la realidad de la presencia en la red de redes de la mujer, mediante la participación activa de sus representantes más importantes.
No es casualidad que esta iniciativa se organice en Getxo, un municipio en el que las nuevas tecnologías tienen un grado de penetración y utilización en el ámbito familiar y profesional muy importante, como no es casualidad que este evento surja del trabajo y del esfuerzo de los integrantes de Getxoblog, a quienes se debe la iniciativa y a quienes, desde estas líneas, traslado un anticipado zorionak por el más que seguro éxito del encuentro.
Bihar beraz, bertan egongo gara, entzuteko, ikasteko, nota hartzeko eta jakiteko azken batean nola diharduten hain esanguratsuak diren blogariak.


Compartir

1 comentario:

Sonia dijo...

Fue un éxito, sí. Muy interesante por los ponentes, por los asistentes, por el debate, y por qué no decirlo, por el cierre gastronómico a cargo de Canales. Esperamos ya con ganas el siguiente. Gracias al Ayuntamiento por su apoyo.