2010-11-25

La mayor transformación de las últimas décadas

Getxo: La mayor transformación de las últimas décadas


Compartir

6 comentarios:

Getxo dijo...

Solo espero que la transformación siga lo antes posible en la explanada del Puerto Viejo que está abandonada desde hace años (quizá sea el espacio público getxotarra del que menos se ha ocupado el ayuntamiento y que ha utilizado para lo que nadie quiere) y si es posible, consultando a los vecinos, y mejor si es verde que gris-cemento. Si no queréis pensar lo tenéis fácil, unas semillas y un bosque de pinos. Pero por favor, basta de tirar espacios que estaban más o menos bien para volver a levantarlos, ¿qué pasa con este espacio que lleva treinta años sin que nadie lo levante? Borja

Anónimo dijo...

Peluquerias,bares,restaurantes..etc que han perdido 1,5 dias de trabajo por los cortes de agua,que siempre se reparan en horas laborables,DINERO PERDIDO QUE NADIE SE LO VA A DEVOLVER,y seguimos,,,

Begoña dijo...

La explanada del Puerto Viejo,totalmente de acuerdo con Borja,lo primero tener en cuenta la opinión,de los vecinos y segundo,dejar ya de transformar las cosas con cemento.Es un sitio precioso,con buenas vistas,un buen parque,con verde,arboles y bancos,sería lo ideal,con zona de paseo y resultaría encima economico.Si lo quiere el pueblo,darnos gusto.

Anónimo dijo...

Gozais del doble privilegio de estar donde habeis elegido querer estar y porque los vecinos asi han decidido. Por lo tanto, todo lo que haceis bien es porque es sencillamente vuestra obligacion. Por lo que se hace mal,o no se hace, debereis oir los reproches y criticas - tambien es vuestra obligacion-. Lo de la explanada del puerto es de juzgado de guardia, tambien el espacio llamado Sarajevo en Romo (aunque por fin haya un proyecto), asi como es delirante el punto al que se ha hecho llegar a toda la ribera del Gobela. Anticipense a estas situaciones, es su obligacion, sean mas cercanos y no sueñen con un Getxo convertido en gran ciudad, nunca lo ha sido ni sera. Ojo con sus planes para los 100.000 habitantes, preferimos calidad, no cantidad.

Anónimo dijo...

juajua, se repara cuando se rompe, juajua, igual si se rompe a las 9 de la mañana hay que esperar hasta las 8 de la tarde para arreglalo, y asi estamos sin agua desde las 9.00 hasta las 20.00 y luego hasta que lo arreglen. juajuajua, que cachondo, las cosas se arreglan en cuanto se estopean y punto.

Anónimo dijo...

Todas las plazas de getxo,haceis iguales,que poca imaginación,¿hay precio especial,por lote?,Si con los ojos cerrados,te situan dentro de una de ellas,no es facil acertar,en cual estas.Cuando os da por algo,en este caso los juegos infantiles y de la tercera edad,ya no hay otra cosa.Dice el refran,que en la variedad,esta el gusto.Algunas plazas de las que habeis tirado,solo tenían de vida quince años,como la de el metro de Algorta,con un arreglito y listo.Ese presupuesto,del Sr. Zapatero,que tanto se habla,se podía haber utilizado,para cosas más prioritarias.En Algorta,por ejemplo,tenemos un gran problema de aparcamiento y el parkin,que hay en la zona del metro,entre las obras y otros menesteres,apenas quedan plazas libres.