2010-11-24

Onda Cero premia a Getxo por su programación cultural



Es de agradecer, sin duda, en este caso a ONDA CERO, el reconocimiento que mediante este premio traslada a la labor que, desde el Aula de Cultura de Getxoko Kultur Etxea, se realiza año tras año, en orden a desarrollar la programación cultural que hace de nuestro municipio, uno de los referentes sino el referente, de todo nuestro entorno en este ámbito tan importante desde todos los puntos de vista.
Este reconocimiento es sin duda y en primer término para todos y cada uno de los/as trabajadores/as que conforman el Aula de Cultura de Getxo, magníficamente liderada por Manu Alkiza y por Koldo Iturbe, pero también para aquellos/as que, desde hace ya muchas legislaturas, han posibilitado con su impulso político la realidad de un presupuesto que posibilita el desarrollo de toda esta actividad, sin olvidar al conjunto de los/as getxoztarras que son los que exigen, valoran y aprecian la propuesta cultural que se desarrolla en nuestro municipio y por tanto apuestan por su continuidad y mejora.
La apuesta por la cultura continúa por tanto en Getxo y a pesar de la crisis, como lo demuestra el desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos para su nuevo impulso, como son el nuevo Getxo Antzokia o la Romo Kultur Etxea. Y es que la cultura también se erige en estos momentos en un elemento de dinamización económica indudable. Así lo acreditan sin ir más lejos los miles de visitantes que, a lo largo del año, se acercan a nuestro municipio a disfrutar de nuestros festivales, ferias, eventos y actividades, dejando gasto en nuestro comercio y hostelería.

Zorionak beraz, Kultur Etxeko kide guztiei eta aurrera!



Compartir

2 comentarios:

ari dijo...

Y venga autobombo! Es en lo que estais anclados. Ni una sola respuesta a comentarios serios y con fundamento que se hacen en este blog.
Así es muy fácil...

Anónimo dijo...

Comentarios "serios" y "con fundamento" alguno si que hay, sí.... aunque no te creas que abundan....