2010-11-08

Saharauiekiko elkartasuna eta laguntza

¿Donde esta la comunidad internacional ante la situación absolutamente insoportable que esta padeciendo el pueblo saharaui? ¿Donde la responsabilidad histórica de quienes los dejaron y los mantienen abandonados a su suerte frente a Marruecos? ¿Cuantos muertos más, cuantos heridos más, cuantas vulneraciones de derechos humanos, cuanto sufrimiento más debe producirse para que, de una vez y para siempre, se reconozcan y apliquen los legítimos derechos del pueblo saharaui?



Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos muertos más, cuantos heridos más, cuantas vulneraciones de derechos humanos, cuanto sufrimiento más debe producirse para que, de una vez y para siempre, se reconozcan y apliquen los legítimos derechos del pueblo ...?
MENOS CINISMO!!!! ESTA FRASECITA Y PRACTICAMENTE TODAS LAS DE SU PUBLICACION VALEN PARA LOS GETXOTARRAS QUE TANTO HEMOS SUFRIDO EL ZARPAZO DE ETA Y USTED NO QUIERE NI OIR HABLAR DEL CARTEL QUE REZA EN CASI TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. " ETA EZ / ETA NO"

Anónimo dijo...

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer,,,se lo comentais a vuestros nuevos amigos-socios del psoe que no mueven un dedo por los intereses economicos que tienen con Marruecos.Bla,bla,bla.