2010-12-09

Abrimos los puntos de comercio para la campaña de Navidad, ubicados en Getxolandia (Areeta) y en Torrene nº 3 ( Algorta)


Mañana viernes, día 10, se abrirán dos meeting point Getxo Shop&Fun

Con el objetivo de facilitar la compra y el ocio de las y los clientes getxotarras durante la campaña navideña de dinamización del comercio y la hostelería “Estas Navidades en Getxo, sin ir más lejos”, mañana viernes, día 10, y hasta el 7 de Enero de 2011, permanecerán abiertos dos meeting point Getxo Shop & Fun. Uno se ubicará cerca de la carpa que albergará Getxolandia, en Las Arenas, y otro en la calle Torrene nº3, en Algorta.

En estos puntos, se podrán depositar temporalmente las compras realizadas, solicitar el préstamo de un carro para que las compras sean más cómodas y contar con un sistema de reparto gratuito a domicilio. Serán, además, puntos de información comercial donde se responderá a la localización de establecimientos y se repartirán cartas de Olentzero y Reyes con el logotipo Getxo Shop & Fun y globos para los más pequeños.

El carro de la compra se podrá utilizar de 10:00 a 22:00h. Los Meeting Points permanecerán cerrados de 16:00 a 17:00h; en ese periodo de cierre no se podrán devolver ni prestar carros. Se dispondrá de un total de 200 y al finalizar el periodo navideño serán sorteados entre las y los usuarios del servicio.

Esta es una de las diversas acciones que estamos poniendo en marcha ,con la colaboración de las y los comerciantes y hosteleros del municipio, para dinamizar el comercio y la hostelería de Getxo durante la campaña de navidad.





Compartir