2010-12-29

Eguberri zoriontsua eta urte barri on!



Erronka potenteak ditugu aurrean datorren urterako. Ez da gauza erreza izango, jasatzen ari garen krisialdia ikusita, baina ziur nago denon artean aurrera egingo dugula eta beraz gainditu egingo dugula. Horretarako eta alde pertsonalean, bi gauza bakarrik eskatzen ditut: osasuna eta indarra. Beraz gauza bera opa dizuet. Gozatu gabonegaz eta indarrak hartu hurrengo urterako.

Es tiempo de balances sobre el año que agoniza y de deseos para el que viene. Si potentes han sido los retos a los que nos hemos enfrentado en este 2010, más fuertes van a ser los del 2011, empezando por la cuesta de enero, que va a ser más empinada que nunca con las subidas ya anunciadas en el recibo de la luz, el metro, el tren etc. En todo caso, estoy seguro que entre todos/as, haremos frente a este 2001 con confianza, determinación y trabajo. Para todo ello y en lo personal, solo pido dos cosas; salud y fuerza para afrontar los retos del nuevo año.

Lo mismo por tanto os deseo a todos/as las/os que seguís esta ventana abierta a la comunicación y a la interrelación que constituye este humilde blog.

Eguberri zoriontsua eta urte barri on denoi!

PD: Fotografía del Flickr de Aitor Agiregabiria


Compartir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ados Imanol, los retos están para superarlos. Y me alegro que hagas referencia a 2001, cuyo decimo aniversario se cumplira en plena campaña de las municipales. A Mayor Oreja le dijimos diga 33, pues a Marisa le tenemos que decir lo mismo. Beti Aurrera. Asi que a entrar con valor e ilusión al nuevo año 2011. Agur bero bat ta ikusi arte!

Juan Carlos Pérez
Presidente en funciones de Amumak

Peter dijo...

Boing, Boing!

Hello, my name is Peter and I'm doing very well.
Happy New Year ladies and gentlemen. I had a love affair with a woman from Algorta, in the back of my Renault, I bought a lot of gin, but that's another story.
33 Mayor Oreja, 33 Marisa, Jesus Christ was 33 when he died, Merry Xmas to all you catholics. Viva la vida!

Anónimo dijo...

Urte berri on!

Se echa de menos, por cierto, una entrada respecto al incidente de año nuevo en el cuál parece ser que estaba implicado el hijo de un concejal del ayuntamiento según apunta EL CORREO. Aclararía mucho las cosas.

Saludos.

Jon Landetxe.

Jon Alkorta dijo...

Espero que de cara a las listas electorales de este año se prescinda de Josu Loroño. Una persona que consiente y protege así a su hijo no merece mi confianza ni la de muchos getxoztarras.

Urte barri on!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece una "venganza" querer que un padre page los desmanes, aun por demostrar, de su hijo, mas si este es mayor de edad ¿no?
Pablo Bilbao

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,con el comentario de Pablo Bilbao,además el que sea padre,entendera que aunque no estes de acuerdo,con los hijos,cara a la galería,siempre tendras una disculpa para un hijo.Yo lo veo así,como madre y no siempre apruebo,sus actos,pero siempre seran mis hijos.

Anónimo dijo...

Una cosa es que te censuren,por lo que haces tú y otra que,también lo hagan por lo que hacen tus hijos y si le ha sacado la cara¿que quereis?,pues es su hijo.SI el Sr.Loroño,no es un buén candidato,pues fuera,pero no seamos cobardes y mezclemos,las cosas.M.P.