2010-12-13

We are surfers



Surf eta musikaz betetako filma. Ikustea merezi du!


Compartir

6 comentarios:

Maite dijo...

Bueno aqui va mi comentario:Lo primero decir,que soy una persona ya muy mayor y que me ha encantado,el vídeo,todos/as guapisimos,es divertido cordial y me he reido,las vistas preciosas,la música de lo más marchosa,creo que hay una gran juventud,aunque muchos carcas,opinen distinto.Mis felicitaciones,para todos los que han hecho posible este vídeo.Un saludo

Anónimo dijo...

No habias afirmado y buzoneado por escrito que la plaza biotz alai se cerraria por las noches automaticamente??? PUES VA A SER QUE NO,en vez de cumplir ,pistita de patinaje con su carpita correspondiente para disfrute de las casas de alrededor,!que calidad de vida,nos proporciona este ayto!cada año que pasa mas y mas.Queda claro que lo importante es la CERVEZA SAN MIGUEL y lo demas son tonterias.

algrota dijo...

anonimo, menuda chorrada, las plazas son plazas:
Una plaza es un espacio urbano público, amplio y descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. Las hay de múltiples formas y tamaños, y construidas en todas las épocas, pero no hay ciudad en el mundo que no cuente con una. Por su relevancia y vitalidad dentro de la estructura de una ciudad se las considera como salones urbanos.

Gaizko dijo...

Hola Algrota, no me gusta tu tono, ante todo respeto y algo de educación.

Ya conocía el video del grupo ese y los surfers, tiene ya tiempo, es muy bueno, pensaba que el alcalde ya lo habría metido antes. Si anónimo, es publicidad de San Miguel, pero parece que es la única forma de sacar adelante a las bandas, ya que no disponen de ni una sala en este municipio donde dar un concierto, como bien dijeron estos mismos chicos en una entrevista que se les hizo creo que en Getxoberri, por lo tanto gracias San Miguel.

Entiendo perfectamente que los vecinos que aguantan las carpas protesten, para ellos todo mi apoyo, también un abrazo para Maite que estoy seguro no es tan mayor como dice. Tu si que eres guapa.

Imanol Landa dijo...

Para Gaizko: bien por tu apelación a la moderación y al respeto. En cuanto a las salas de conciertos para grupos de pop-rock y en tanto dispongamos de equipamientos estables, hemos habilitado el circuito "Getxo Live", en colaboración con locales de Algorta y Romo-Las Arenas, para que todos los jueves las bandas locales puedan ofrecer conciertos en directo ante la gente. Lo tienes en este blog, en otro post, por si quieres más información.

Maite dijo...

Algrota,entiendo la postura de los vecinos,pero hay muchas maneras de decir las cosas.Deseo se encuentre una solución,en beneficio de todos.Pienso que tendriamos que rebobinar y tal vez así,entenderíamos mejor a los jovenes.Yo vivo en la Plaza del metro de Algorta,con eso te digo todo.Gaizko gracias,por quitarme años,pero ni así puedo hacer lo que hacen en el vidéo,aunque me encantaría.Un saludo.