2011-01-14

El Lehendakari López insiste; si los números dan, el próximo mayo el PSE-EE aupará a la Sra. Arrúe (PP) a la Alcaldía de Getxo

O lo que es lo mismo "Estoy convencido de que, tras las elecciones municipales y forales, "el cambio" del ¨Gobierno Vasco se va a extender a diputaciones y ayuntamientos", que es lo que ayer dijo en una entrevista en TVE (Deia 14/01/011). Es más, para despejar toda duda, en la misma señaló igualmente que "los acuerdos serán con quienes propicien que el cambio continúe avanzando".

Y la verdad es que se agradece que las cartas se pongan finalmente boca arriba, y que todos/as sepamos que, de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, en Getxo votar al PSE-EE es votar a la Sra. Arrúe (PP).

Que cada cual tome nota y sepa por tanto a que atenerse a la hora de depositar su voto porque, aunque comparezcan por separado, la coalición PPPSE-EE ya es una realidad en Getxo y tiene además designada de forma oficial su candidata a la Alcaldía.


Compartir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon cuanto cuesta la foto del "sireno",ponlo, que los vecinos tenemos derecho a saber en que gastais nuestro dinero.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...en las elecciones pasadas los numero sumaban (como tu dices) pero el Psoe te aupó a ti al poder...estais en coalición con ellos y asi os aprueban los presupuestos y demas (igual que vosotros haceis en Madrid)...
a otro con ese cuento!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

30.000€ eurazos de nada...eso he visto en El Correo que nos cuesta

Endeka dijo...

Imanol, no seas cínico, tu y los tuyos haríais lo mismo, es el juego de la política en el que estás metido. En su día con el psoe, luego apoyásteis al PP luego con aralar luego con ea, también a gusto habéis tomado votos de hb para lo que os interesa. no nos engañemos, las cosas claras si, pero en tu blog tu deberías ser el primero.

Anónimo dijo...

A Endeka. Una cosa es el juego democratico, de yo tengo tanto y pacto con este, y otra es decirle al electorado que solo si gano gobernare, no gano y gobierno; decir que no pactare con quien hace antisocialismo, y luego pactar un gobierno con ese precisamente; decir que el problema es el candidato del ganador, y en la reunion posterior decir que no, que cualquiera de ese partido es igual que ese; y, sobre todo, saber que los numeros no dan salvo que se retire a un jugador de la mesa, en 2005 intereso, y colaron, en 2009 no intereso, y se les saco. Asi esta lopez en ajuria enea, ni mas ni menos.

El PNV se precia de haber sido capaz de pactar con todos, es verdad, en los ultimos 30 años. Las cosas claras, tanto como que el PNV siempre ha ido a madrid a lograr cosas para euskadi. Que es una pena tener que andar asi? pues si, es una pena, pero es lo que hay si se quiere cumplir con el estatuto de gernika, y es bueno para el pais, tanto que basagoiti, con las politicas activas, dijo que era una filfa, que el las valoraba en 700 millones, no en 472, eso si, el pp en madrid, su matriz, se planteaba llevarlo al constitucional. Y gemma zabaleta diciendole al pnv que a ver cuando venia lo demas, esto es, las politicas pasivas ... un psoe que con la de innovacion decia que no convenia a euskadi, como si no estuvieramos maduros, y fueramos aun niños de teta ...

Ah, quien aupo a imanol como alcalde fue el ser la primera fuerza electoral en getxo, siempre ha sido asi en este siglo. Otra cosa es que el psoe no aupara a marisa a alcaldesa, esto ellos tendran que resolverlo entre ellos. Pero vamos, imanol no debe en nada, en nada al psoe de getxo. Asi que cuentos, que nos los de basagoiti, que para eso si sirve!

Anónimo dijo...

Pero si tu estás ahí gracias a que Almansa te hace el juego y se hace el tonto..., pero a quien os creeis que engañais politricastros, cada día caeis mas mal a la ciudadanía, el Pp, el Psoe, el Pnv y los demás de vuestra casta, solo decís cosas que os interesan a vosotros y tratais al pueblo como deficiente mental, este post es un ejemplo, el que no sirve para nada a político y así nos va, eso si, ojalá pierdas que ya son demasiados años del Pnv en el ayuntamiento y ya empieza a oler esto como Alava.