2011-01-18

El sábado, disfrutando con la presentación del Sireno y su pintxo en el Puerto Viejo de Algorta








Berandu bada ere, ezin nuen nire blogaren egunereko kronika honetan alde batean utzi, aurrreko larunbatean Portu Zaharrean "Getxoko Sirenoa" eta Getxoko sirenoaren pintxoa aurkezteko antolatu zen ekitaldian bizi genuen giro benetan atsegina eta gozoa. Hona hemen beraz, ekitaldian grabatutako bideoak.

Ciertamente no podía, en esta crónica casi diaria que constituye mi blog, dejar de mencionar el maravilloso ambiente que vivimos los/as que nos acercamos el pasado sábado al Puerto Viejo de Algorta a participar de la presentación del "Sireno de Getxo" y de su expresión gastronómica, "el pintxo del sireno".

Además de un maravilloso sol de invierno, nos acompañaron la trainera "Portu Zaharra" del Getxo Arraun Taldea, Jokin Aspuru de Begihandi, Alejandro Castellote, Comisario de Getxophoto hasta el 010, Paul Ibarra del Restaurante Etxanobe, las hosteleras de los bares del Puerto Viejo que han participando de la iniciativa, concejales del Ayuntamiento como Keltse Eiguren, Koldo Iturbe, Joseba Arregi y Josu Loroño y un bonito grupo de vecinos/as que quiso compartir con todos nosotros/as el buen ambiente del que disfrutamos esa preciosa mañana del sábado que ya queda para el recuerdo.

Eskerrik asko a todos/as ellas/os, en especial a los verdaderos artífices de esta magnífica idea: Jokin, Carlos, Paul, las hosteleras del Puerto, y tambíen a la gente de Getxolan, cuyo trabajo ha sido fundamental para su llegada a buen puerto, nunca mejor dicho.




Compartir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.