2011-02-12

Abierto el nuevo parque de la Borobia o como tomar al asalto la torreta de toboganes

Llegué sobre las 17:45h, de la tarde y no marché hasta las 20:15h, de la noche, disfrutando con el resto del equipo de gobierno y mi propia familia, del ambiente de fiesta, jolgorio, risas y juegos con el que decenas de niños/as con sus aitas y amas, llenaron el nuevo parque de la Borobia que el viernes abrimos de forma "oficial".

Lo hicimos con un espectáculo de payasos que animó a la concurrencia mientras duró y en dura competencia con la protagonista estelar del parque, que no es otra que la torreta de toboganes que preside el mismo, absolutamente invadida por los crios/as que, en busca de la emoción del descenso, la tomaban una y otra vez al asalto.

En fin, nada mejor que ser testigo y parte de esta fiesta y del disfrute de todos/as, pequeños y mayores, para reconciliarse con el trabajo que estamos desarrollando en favor de la renovación de nuestros parques, plazas y espacios públicos y de esta forma renovar energías e ilusiones para continuar adelante.

Todavía tenemos por delante la terminación de la plaza del metro de Algorta, pendiente de la llegada de las cubiertas de la zona de juegos, la apertura próxima e inminente del nuevo parque de Aldapa, y el comienzo del parque Gernika en Neguri, además de la apertura del paseo Arenas Club en Las Arenas etc, etc, y seguimos............




Compartir

4 comentarios:

de talayetas dijo...

zorionak y los pequeños le dan el oso odo, que nos duren

Anónimo dijo...

4,68 % mas de paro en enero en getxo , mas de 4000 personas en paro ,mientras se despilfarra dinero.y seguimos...

Txirri dijo...

Los equipamientos de Romo no tienen ni un triste banco en el que sentarse.

¡En Romo siempre somos es el barrio pobre!

Imanol Landa dijo...

Romo: Nuevo parque Txabarri Zuazo (Gobelaurre), renovación integral de la c/Errekagane y c/Luis López Oses, peatonalización de c/Caja de Ahorros y Gobelondo, mejora de las aceras en Kalamua, proyecto de la Romo Kultur Etxea en marcha, apertura en alquiler del Polideportivo Gobela, y acuerdo con Leioa para el nuevo aparcamiento cercano a la rotonda del Soplador y ahora, el acondicionamiento del aparcamiento y la habilitación de los nuevos columpios de última generación en Santa Eugenia con la apertura a Las Arenas a través del edificio metro. Sinceramente creo que tu valoración no se ajusta a la realidad de las mejoras que estamos y que continuaremos introduciendo en Romo.