2011-02-03

Musika Eskola "Andrés Isasi", remodelado el Auditorio





160.000€ de inversión nos han permitido abordar el proceso de remodelación integral del auditorio de la Musika Eskola "Andrés Isasi" de Las Arenas, en lo que ha supuesto:

1º. La habilitacion de una caja acústica que optimiza la percepción de los instrumentistas y garantiza la correcta mezcla instrumental y propagación acústica hacia el público.

2º. La renovación de los equipos de grabación y de la iluminación, así como del equipamiento y mobiliario del escenario.

3ª. En el patio de butacas se han renovado todas las ubicadas en la sala central inferior del teatro y además, se ha instalado un nuevo pavimento de madera con unas mejores pendientes y una elevación de las butacas que permite visibiliar mejor el escenario, todo ello con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad.

Una nueva actuación de mejora y modernización de nuestros equipamientos culturales, plenamente justificada por las 160 actividades anuales que acoge el teatro, con una media de 130 personas, que lo erigen en el referente fundamental en nuestro municipio hasta tanto no tengamos disponible el nuevo Getxo Antzokia y la Musika Eskola de Algorta.

Me consta que esta nueva iniciativa ha sido ya muy bien valorada por sus usuarios/as.

Por tanto, seguimos...........



Compartir