2011-02-10

Nueva zona de juegos para Romo-Las Arenas en la c/Santa Eugenia, junto a la plaza de la Estación



Nos suele pasar en las nuevas zonas de juegos que estamos abriendo por todo el pueblo. Los crios/as las toman "al asalto" incluso antes de proceder a su apertura. Es lo que nos ha sucedido con la nueva zona de juegos de la Plaza de la Estación de Las Arenas-Areeta, cuyo acceso hemos tenido que habilitar antes de lo previsto porque, de hecho, ya se estaba accediendo aún con vallas de cierre. Es un buen síntoma.

Lo dicho, aquí teneis en este video la realidad de este nuevo espacio para el ocio y disfrute de los pequeños/as, rodeado de verde que, sin duda, ya es todo un éxito en su utilización.

Seguimos......


Compartir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Landa,lo primero decir que me gusta como ha quedado,la zona de juegos en la c / Santa Eugenia.Puede que mi comentario,no sea muy propio ponerlo aqui,pero no se en donde meterlo.Mi pregunta es ¿que pasa con la plaza del metro de Algorta y las peatonales de las c / Torrene y Juan Bautista Zabala,¿cual es el motivo de que esto este tan parado?además de feo a la vista,es incomodo vivir tal como esta todo.Le agradecería,me de una respuesta honesta y sincera,para que sepamos,¿hasta cuando y porque?.Begoña.

Iker dijo...

Paso por delante de ellos todos los días, dos veces al día. Y siempre, siempre, hay niños/as y padres/madres. Sobre todo, me sorprenden los que quieren aprovecharlos antes de la ikastola, en momentos de menos bullicio. Por las tardes-noches, está repleto el parque. Ha costado un poco (por la incomodidad), como todas las obras, pero ha merecido la pena tanto eso como el asfaltado del parking. Zorionak!

Anónimo dijo...

Me gusta como ha quedado,da vida al barrio ya que lo más bonito del mundo,son los niños. Miren.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se habiliten zonas para l@s más pequeñ@s, pero ¿qué pasa con la seguridad de dichas zonas?? Espero que tengan en cuenta que se encuentra "pegada" a un parking por donde circulan coches y que cualquier niñ@ puede acceder sin ningún tipo de problema al mismo. ¿Sería mucho pedir unas vallas para mayor seguridad?? Muchas gracias, una madre preocupada...