2011-02-18

Plaza del Metro en Algorta. Seguimos adelante.

Por fin, esta semana han llegado a la Plaza de la Estación de Algorta las estructuras de las cubiertas de la zona de juegos infantiles que esta prevista habilitar en la misma, posibilitando de esta forma la continuidad de la obra.

Aunque más lentamente de lo que nos gustaría, la plaza continúa por tanto con su proceso de renovación integral.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me parece bien toda renovacion de las plazas, pero exactamente la de la plaza del metro, lo siento pero esa extructura cubierta me parece que va a ser una txapuza de campeonato ya que solo va a servir para que se resguarden los de la litrona y para cristos y a cubierto,no estoy de acuerdo con cubrir la zona de juegos, un saludo.

Anónimo dijo...

Que error tan fatal cubrir la plaza con esa extructura tan horrible,cuanto mejor al aire libre como todas, lo siento pero le doy suspenso a este proyecto, es horrible y con el tiempo lo tendra que quitar ya que sera una guarida de gamberros.

ainara dijo...

Pues yo creo que será parecida a la que se ha puesto en el parque Gobelaurre y para mi que tengo niños pequeños es una gozada... cuando llueve por lo menos tenemos algún sitio donde meternos, al final con los enanos estás siempre en la calle a pesar de las inclemencias del tiempo y en Algorta no hay ningún sitio donde poder refugiarse. Ahora lo habrá....
Luego si la gente se mete ahí para hacer lo que no debe, será efectivamente el ayuntamiento el responsable de vigilarlo.
Veremos a ver pero a mi de primeras, me parece estupendo.
Por cierto, LADAPA INCREÍBLE.... estuvimso el Viernes y una goazada. los vecinos pueden estar contentos...

Anónimo dijo...

Vamos a ver cómo queda, que todavía no la han puesto...

Anónimo dijo...

Otro despilfarro economico mas,absurdo,electoralista y feista,parece que lo que se lleva ahora son los hierros,columpios y baldosillas varias,lo importante es gastar.Esto va a ser un tractor economico de los gordos.

Anónimo dijo...

Dire,que lo que veo no me gusta,pero despues de tanto tiempo,sinceramente,lo que quiero es que de una vez terminen,con las dichosas obras,aunque si pienso,que sera un sitio,comodo,sin mojarse para reuniones,que no les pase nada a los vecinos.Es una zona,en la que viven muchas personas mayores,pero se ve que llegando a cierta edad,dejan de pensar en tí y yo no digo que no se hagan parques de juegos para los niños,pero que todas las plazas,sean parques,me parece que es pasarse.en la variedad,esta el gusto y lo estais haciendo todo igual.

Anónimo dijo...

Muy poco gusto,por no decir ninguno,con esa estructura,tan fea.Habeis pensado en algún momento en los vecinos,que viven en frente,antes se asomaban a la ventana y veian un espacio abierto,ahora esa mi....da de hierros.Que complicado y costoso,lo haceis todo,para poner cuatro columpios y un tobogán,la que estais montando y encima estareis orgullosos.No me lo puedo creer.Cuando se reunan,los de las litronas,les llamaremos a Ustdes ,para que pongan orden.

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca de la plaza del metro y la verdad,antes estaba mucho mas bonito y yo disfrutaba mucho más. A mi tampoco me parece bien que pongan parques en todas las plazas...espero que no tenga exito y que lo quiten. Si quieren que pongan un lugar cubierto(bonito)sin columpios.