2011-03-01

Apertura de la nueva zona de juegos en Santa Eugenia (Romo)



Lo pasamos bien. Más bien estupendo. Con un montón de niños/as disfrutando con el espectáculo de payasos que habilitamos en la zona de las terrazas, con las escaleras a modo de gradas. La nueva zona de juegos de Santa Eugenia se ha quedado pequeña, antes de proceder a su apertura. Y es que, la novedad de los juegos de última generación habilitados en la misma, provocan un efecto llamada en todo Romo-Areeta que prácticamente vacía el resto de parques de la zona y saturan por tanto este espacio central de ambos barrios.

Edozein kasutan, gozamena da ikustea ze ondo pasatzen duten umeek kulunketan jolasten. Beraz, beste urrats bat emanda, gure parke eta plaza garrantzitsuetako berriztapen prozesuan.

Eta aurrera!


Compartir

6 comentarios:

Sorkunde dijo...

A inaugurar! Mola mazo señor alcalde, cada día una inauguración. A usted se le ha contratado para currar, no para salir en fotos.

Anónimo dijo...

Insisto... ¿Qué pasa con la seguridad de las zonas de juegos? Le recuerdo que pegado a dicha zona hay un parking al cual l@s niñ@s pueden acceder con GRAN facilidad. ¿Tiene que haber un accidente para que le pongan remedio? Espero que eso no suceda y le pongan remedio lo antes posible y veamos unas vayas rodeando la "tan concurrida" zona... Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Sorkunde... dudo que trabajes tú más que Landa. Por cierto, los que le hemos contratado con nuestro voto estamos contentos con lo que hace. No hables por los demás.

Por otra parte, ya es la leche... si se hacen parques ahora también la seguridad. Si no se hacen como cuando estaba el alcalde anterior pq no se hace. Parece que la queja es el deporte nacional. Este municipio está mejor y más bonito de lo que ha estado nunca por lo menos en mis 40 años de edad. Ya vale Sr. pisemos en tierra.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que lo importante es inaugurar y la seguridad no tiene imporatncia.... ¿Usted tiene hij@s??? Por la respuesta creo que no. A mi y a muchos padres y madres nos importa la seguridad y mucho. No es cuestión de política... es cuestión de hacer las cosas y de hacerlas bien, no a medias... No esperamos a que pase una desgracia para corregirlo. Gracias.

Jesus dijo...

La seguridad siempre, faltaría más, en parques, carreteras, paseos, ...! No dudo en que el alcalde habrá tomado nota de que en ese parque falta un plus de seguridad, como lo hizo en el de Gobelaurre y subsanó defectos de origen. Pero que los "contratantes con voto", aclamantes del lider, se interpongan en las sugerencias del pueblo que, le votara o no, paga impuestos, me parece una actitud muy propia de regímenes de epocas pasadas.
Flaco favor le hacen a Getxo y al partido la intolerancia de esta gente!

Anónimo dijo...

No soy de Romo,pero despues de leer cierto comentario,ayer que pase por la zona,es cierto el parque esta pegando a los coches,confiemos que el Sr.Landa tome buena nota y no espere a que un padre tenga un descuido y ponga más seguridad,para evitar desgracias.Y para todos los votantes del PN fanaticos,decirles,que todos los fanatismos,son malos,que hay personas,que también les hemos votado y no por eso estamos en todo de acuerdo y les pegamos un toque de atención,con los comentarios,para que hagan las cosas mejor y poder seguir votandoles.