2011-03-02

Arrúe alcaldesa de Getxo, según Oyarzábal

Salió ayer en prensa. El Sr. Oyarzábal (PP) trasladó a bombo y platillo ante los medios que, según sus encuestas, el PP será la fuerza más votada en Getxo el próximo 22 de mayo.


¿Tú que opinas?

¿Zelan ikusten duzu?

Pdta: Señala igualmente el Sr. Oyarzábal que en la misma encuesta, el EAJ-PNV se mantiene al alza en Getxo, lo que puede deberse, siempre según el citado dirigente popular, a la pérdida de votos de EA.


Compartir

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que hacer caso a lo que digan estas personas, nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Aupa Imanol !!!

Anónimo dijo...

Pues fale....si lo dice una encuesta, a ver que dice la encuesta del 22 de Mayo, sin mas.
Aurrera Landa, aurrera Alkate

Anónimo dijo...

Yo opino que da lo mismo que esteis vosotros , arrue , o perico de los palotes , sois todos primos-hermanos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,con el anonimo de las 6.53PM,lo mismo da,que da lo mismo,al final la politica,para los politicos,luego empezaremos con los pactos y como el caso es salir en la foto,las idiologías,quedan en segundo plano.

Anónimo dijo...

Arruek badauka nire botoa. Zure Gobernu Udal taldeak azken lau urtetan zehar eginda ikusita, Maiatzaren 22an nik, getxotar askorekin batera, aldaketaren alde bozkatuko dugu. Orain, inoiz baino gehiago, Arrue!

Anónimo dijo...

Aurrera Alkate Jauna, beti Euskadiren alde. Segi lanean beti bezala.

Anónimo dijo...

Como vecina de Getxo y más concretamente del puerto viejo me costará mucho, muchísimo votar al PP pero desde luego estoy a favor de los partidos políticos que cumplen lo que dicen y en vuestro caso no lo estáis cumpliendo: para febrero se iban a quitar las barandillas del puerto viejo. ¿Pero de qué año? Estamos a 3 de marzo del 2011 y las barandillas allí siguen. Y yo sigo esperando y esperando….

Anónimo dijo...

Imanol, ¿has podido escoger una imagen más tendenciosa? Qué pena dais los políticos, os creeis que somos tontos.

Anónimo dijo...

Me parece triste que el único problema que tengamos para no votar a un candidato sea que no me han cambiado la barandilla de mi pueblo. Creo el grado de egoísmo que tenemos en este nuestro "municipio de Pijos" es ya tremendo. Con respecto a nuestro "anónimo en Euskera" querría decirle que gracias a partidos como los que defiende nuestro alcalde puede expresarse en su idioma. Gora Euskadi askatuta!

Anónimo dijo...

Yo desde luego tengo bien claro que si es diferente que este Arrue a que esté Landa, como está demostrandose que es diferente que este Patxi lopez a que este Ibarretxe. De momento empezamos a crecer en el paro por encima de el estado, lo que nunca. Sigan así señores, "por la normalización". Ibarretxe gogoan zaitugu.

Anónimo dijo...

TENDENCIOSA??? JA,JA esa foto es moderada, le falta el águila y la foto del caudillo en un marco. Aquí nadie quiere engañar, PP= franquismo. Eso los sabemos todos. Por cierto, han rechazado la violencia de “Franco” los del PP?? pq esta entonces el PP legalizado??? Aquí no se engaña se dicen las cosas claras.

Getxo dijo...

AL ANÓNIMO DE LAS 12:34.
Hay gente que vota por su ideología, otros por la cara bonita del que se presenta, otros por el trabajo que hace esa persona, cada uno tiene sus motivos, fíjese usted que hay otros que votan por lo que el alcalde hace por su barrio, aunque le pueda parecer increíble, pues si, algunos valoramos la preocupación que el alcalde ha tenido por nuestro barrio para votarle o no, y el señor landa solo ha pisado el Puerto Viejo para la foto que a el le apetecía.

Yo noy de la Arrue, ni del soe, ni batasuno ni del peneuve, me dan todos igual, solo me preocupa que me traten bien, que no sean unos jetas de panfleto y foto couché (fíjese por cierto que el último número de la revista Getxo Kultura de este mes ha salido en papel de alta calidad frente al de siempre reciclado, bonita forma de ahorrar ¿verdad? o será para dar mejor imagen ahora que llegan las elecciones? A quién quieren engañar?), pues bien, a mi si que me preocupa que este alcalde haya destrozado el barrio del Puerto Viejo con esas barandillas de escándalo y que no quita ni aunque este obligado a ello (le damos igual), han permitido tirar una casa protegida del Puerto para hacer chalets adosados y da preferencia a estos privilegiados antes que a un minusvalido para tener acceso al mini parque entre adosados; ha abandonado la explanada del Puerto Viejo hasta ver que se acercan las elecciones y decir que va a hacer un parque; y asi podría seguir.

Eso si nos ha colocado un sireno, pero para mi y para otros, esa foto no es suficiente, eso no es amar a su pueblo, eso no es cuidar a los vecinos, eso es preocuparse por la foto y el video que le sacará alguien pagado por el ayuntamiento y luego el sacará en su blog personal.

Si, llevamos más de un año protestando por las barandillas y este alcalde, a pesar de las entradas en este y otro blog no ha dicho nada y eso, si es censurable y si es motivo para no votarle. El dirá que está muy ocupado y yo leyendo su blog ya veo en qué, en salir en la foto.

Anónimo dijo...

Landa, cuidate de Zarraoa y fíate más de Almansa, que te ha aprobado los presupuestos y todo.

Javier dijo...

Al margen de politicas concretas que pueda llevar cada candidato, no veo que Marisa Arrue se haya ganado mi voto. En los últimos cuatro años solo le he visto en bronca continua y yo me pregunto, algo bueno habrá hecho este equipo de gobierno, ¿no?
No creo que una candidata que solo ha vendido, crispación, denuncias antes los tribunales y cosas negativas similares se merezca ser alcalde de ningún pueblo.
Los políticos están para solucionar los problemas, no para crearlos.

Anónimo dijo...

Vergonzosa la situacion que se da todos los dias en la calle algortako etorbidea con el tema de las basuras,problema creado por el ayuntamiento al colocar contenedores frente a los portales de viviendas,tema denunciado por insalubre y de lamentable impacto visual,pero al que el ayuntamiento hace oidos sordos . ver para creer.

Anónimo dijo...

No quisiera,tener como Alcaldesa a la Sra.Arrúe y sentiría en el alma que saliese,pues su politica,no va para nada,con mis ideas,pero tampoco me gusta como lo esta haciendo el PN Y ESO QUE LES VOTE.

Anónimo dijo...

Los vecinos y las vecinas de Getxo son como los politicos que les Gobiernan, lanzan acusaciones sin explicarlas y ahí quedan, sin mas. En general en Getxo falta mucha intelegencia y sobra mucha mala leche tanto entre los politicos y politicas como entre vecinas y vecinos.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 2.20PM,en Tú comentario ¿estas incluido?pues lo que es explicarte,no es que te expliques y lo que se refiere a la mala leche,inteligencia,sin comentarios.Ofende el que puede,no el que quiere.

Anónimo dijo...

Volvere a votar al pnv a la diputacion,al parlamento y al senado porque defienden bien nuestros intereses pero en getxo por primera vez me abstendre. No voy a votar al pp por principios pero cada dia deseo mas que gane al menos una vez la arrue para que el lamentable equipo de gobierno actual se vaya a su casa o a donde quieran. A ver si repasamos el ideario del partido imanol!

Anónimo dijo...

pues no, no estoy incluido por razones obvias, pero ya veo que tú si.

Anónimo dijo...

No soy pnvero ni nada parecido, pero desde luego si algun politico del PNV se merecio perder unas elecciones era el señor Zarraoa. Sin duda creo que Imanol lo ha hecho mucho mejor que el inclito Zarraoa... y otra cosa ARRUE si que no por favor... quien sea pero ARRUE no...