2011-03-18

Los escaparates de Getxo cobran vida

Hoy viernes, día 18, los escaparates de cuatro empresas del municipio cobrarán vida gracias a una iniciativa, pionera en Euskadi, organizada por Getxo Empresarial y Comercial-GEYC.

“Alguer” (Andrés Larrazabal 2), “Blonda” (Santa Ana 1), “Kotton&Kolors” (Paulino Mendivil 1) y Marcel Arranz Peluquería y Estética (Las Mercedes, 28) son las empresas participantes en “Getxo Escaparates en Vivo”, una iniciativa que busca atraer al público a su zona de influencia y que se desarrollará entre las 18:00 y las 20:00h.

En ese espacio de tiempo, modelos profesionales bailarán al ritmo de la música que animará las zonas donde se encuentran ubicadas. Los establecimientos participantes serán claramente identificables al contar con megafonía que proyectará la música al exterior, animando la calle; iluminación especial, y cartelería indicativa de la participación en la iniciativa.

Bien, por esta nueva iniciativa y bien por los comerciantes que apuestan por la innovación en general y por la dinamización de sus espacios próximos, en este caso particular, para afrontar la delicada situación por la que esta pasando nuestro sector terciario.



Compartir