2011-03-01

Miramos al futuro de Getxo




Hona hemen, Getxoko etorkizunari buruz, elcorreoTV-ek egindako erreportai polita.
Os dejo este bonito reportaje que bajo el título "Miramos al futuro de Getxo" ha colgado elcorreoTV.



Compartir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tener un puesto de trabajo es futuro,lo demás son obras,muchas de ellas absurdar,muy costosas y con poco gusto.

Anónimo dijo...

¿Algo habrá que hacer para que haya puestos de trabajo?. ¿O es que te piensas que el trabajo cae del cielo?

Anónimo dijo...

Claro que algo habra que hacer y una de las cosas es hacer las cosas bién y no como se estan haciendo,pues cada vez hay más paro.Del cielo,agua cuando llueve.Y no contratar,personal de fuera,que ni tan siquiere,estan empadronados aqui,como ha pasado en la plaza del metro de Algorta.Que esta protesta,se ha puesto en más comentarios,pero publican lo que quieren.

Anónimo dijo...

De verdad... qué municipio!!!!
Vamos a ser un poco serios; las mepresas que hacen las obras ganan concursos, son empresas privadas y como tal contratan a la genet que quieren ¿no? No entiendo qué culpa tiene el ayuntamiento en éso...
¿También los vecinos tiene que opinar a quién se contrata y aquién no? Es que de verdad, clama al cielo...
O sea que si no se hacen obras mal, si se hacen se hacen siempre mal y se contrata a gente que me importa un pimiento quién sea porque es ¿negro? ¿sudamericano? ¿no es de barreras para arriba?POR FAVOR, un poquito de rigor y seriedad... el que quiera hacer política que se presente a las elecciones.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo,en que tenemos que ser serios,discrepo,en que el ayuntamiento no tenga la culpa de ciertas cosas,pues si esta es para algo,para controlar,que las cosas se hagan bién,que para eso estan.Nadie pretende hacer politica,pero los que ocupan esos cargos,me refiero a los politicos,que tengan más en cuenta,lo que opinan los ciudadanos.Nadie dice que no se hagan obras,pero no poner un pueblo patas arriba y todo a la vez.Los juegos que se ponen en los parques,no ponerlos con peligro.Hay un tobogan en Bidezabal,que los niños se meten y se quedan atascados,les cuesta salir.Si hay tantas criticas en este blog,es porque no se esta haciendo tan bién.Soy de las barreras para abajo,aunque no se que importancia tiene eso y lo que no soy es racista,mi protesta va por el empadronamiento,no por el color de las personas,así que te quede claro igual a la hora de la verdad......eres más pijo que nadie.

Anónimo dijo...

En la plaza del metro de Algorta,lo que estais haciendo,es feo con ganas,¡pero bueno!¿HABEIS APROVECHADO ALGUNA OFERTA?nos teneis a medio pueblo alucinados,tanto hierro,teneis un don especial,para el mal gusto.