2011-03-29

Presentación de la oferta de campus deportivos para Semana Santa







Un año más y con vistas al periodo vacacional de Semana Santa que se avecina, 9 clubes deportivos del municipio han dado de nuevo un paso adelante y este año también, han organizado, en colaboración con Getxo Kirolak, que fundamentalmente pone a su disposición las instalaciones necesarias para ello, los 9 campus deportivos que hoy presentamos.

Una oferta de más de 300 plazas dirigida al colectivo infantil-juvenil de entre 6 y 18 años con la que abordamos dos objetivos prioritarios:

-Vincular el ocio infantil y juvenil con el deporte, con la práctica deportiva, con todos los beneficios que ello conlleva desde el punto de vista de la promoción del ocio saludable y educativo, en tanto se vincula con los valores propios del deporte.

-Responder, en la medida de lo posible, a la necesidad con las que nos encontramos padres y madres, aitas y amas, de conciliar la vida laboral y familiar en los periodos vacacionales del calendario escolar, que como todos sabemos, no suelen coincidir con las vacaciones laborales.

En este sentido venimos realizando un esfuerzo importante para, desde la colaboración con los clubes deportivos o asociaciones del municipio, o desde la propia organización del Ayuntamiento organizando colonias de verano, hacer frente a esta demanda de nuestra ciudadanía, en Navidad, Semana Santa y Verano.

Aqui os dejo por tanto los videos de la presentación en la que también estuvieron presentes Rafa Alkorta y Patxi Ferreira, en su condición de directores técnicos del campus de fútbol, y Alvaro González, Presidente de Getxo Kirolak y concejal de deportes del Ayuntamiento.


Compartir