2011-04-06

¡Lab in TIC en marcha!



Lab in TIC es un laboratorio en tecnologías de la información y la comunicación. Un espacio en el que experimentar en las redes sociales y los espacios conocidos como “2.0”. Este laboratorio se dividirá en dos fases: una primera en la que el EAJ-PNV presentará las herramientas que ha venido implementando y usando en estos años. Y otra segunda en la que la experimentación será compartida.

En ambos casos, describiremos la experiencia de los representes de EAJ-PNV en estos nuevos espacios, y abriremos otros nuevos para vuestros comentarios y recomendaciones. La intención de este laboratorio es la de explorar las posibilidades de Internet con el resto de usuarios, y aprender de las experiencias y las conversaciones que se generen. Sin miedo a equivocarnos.

Después de la presentación de perfiles, en el laboratorio os propondremos debates plurales sobre cuestiones que tienen que ver con las tecnologías de la información y la comunicación que nos preocupan y, por lo tanto, deben ocupar a todos: software libre, creative commons, aprovechamiento de las nuevas herramientas en Internet que vayan surgiendo, etc.

De momento, este laboratorio está en su primera fase, en la que se presentan las herramientas que manejan los/as principales responsables municipales, territoriales y del país. La propuesta del EAJ-PNV es que les conozcáis y que participéis, directamente, en sus espacios en redes sociales, sus blogs y sus páginas de campaña.

Te invitamos a entrar, a experimentar, y a explorar juntos las posibilidades reales de Internet. Desde un partido con vocación de Gobierno con los/as ciudadanos/as y usuarios/as de estas tecnologías.

+ info: labinTIC


Compartir

1 comentario:

Claudia dijo...

Me ha parecido un post y una iniciativa muy interesantes. Estoy estudiando un curso online sobre TIC's y comentaré a mis compañeros este lab a ver que les parece! :)