2011-04-19

Marisa Arrúe o EAJ-PNV (Imanol Landa). Tú decides. En Getxo es el momento de dar lo mejor






Compartir

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Imanol, el otro di un paseo por el muelle y me quedé horrorizado con la iluminación multicor y de múltiples luces que se apagan y encienden en plan coreografía, me parecía una discoteca cutre, pero bueno que sepas que unos ingleses que estaban delante mío decían "wonderfull", "beutyfull", por lo que bueno, quizás sea solo mi impresión.

Quisiera también informarte que tu que has hecho tanto parque últimamente, tienes a Zugazarte en una situación un poco de abandono, zonas sin hierba, hierbas altas, caminos cortados, barro, bordillos rotos, etc., a ver si arreglas este parque, no se si solo te van los parques en los que puedes meter columpios de última generación, pero Zugazarte, existe.

Anónimo dijo...

Pues dicho así,nos lo poneis facil.Marisa Arrúe" NO " imanol Landa,tengo que decirte,que aunque siempre os he votado,esta vez,no me ha gustado mucho como se han hecho las cosas.Tanto parque,es pasarse,el sireno,sin comentarios,lo que estais haciendo,en la plaza del metro de Algorta,es para nota,feo con ganas y como dice el anónimo de las 6.19,las lucecitas,no tiene desperdicio,la verdad,que mucho gusto,no teneis,pero la Sra. Arrúe "No"por principios.Pero no penseis,que vosotros sois unos fenomenos haciendo las cosas,pues no es así.Hay más partidos politicos,esperemos ver que pasa.

Anónimo dijo...

Creo que no te has enterado, hay otros 8 partidos en Getxo además de la derecha vasca (PNV) y la derechona española (PP). Así que no nos pongas dicotomías inexistentes. Seguro que otros lo hacen mejor (peor es imposible, eso seguro)e

Agirre dijo...

Somos en la familia y en la cuadrilla votantes de EAJ de toda la vida.Se da la circunstancia en que en estas elecciones no hay intención de seguir votando a los de siempre.Comentamos y nos da mucha pena que entre el PP pero la confianza que teníamos se ha perdido.Problemas con las obras,corruptos en el ayuntamiento,algunos de los candidatos.....Hay mas partidos y el destino nos pondrá a cada uno en su sitio.

las uves dijo...

pues imanol, yo ya no soy usuario de parques y creo que estan llenos, por lo tanto deben estar bien, la plaza del metro, claro que es para nota, un sitio cubierto donde los crios puedan estar en este pueblo con tanta lluvia sin mojarse y disfrutar un rato despues de clase, es para nota si señor, como los ascensores, de nota para todos aquellos que no pueden con las cuestas del pueblo.
Animo chico, yo si te votare con mas ganas que nunca para evitar que los de la zona azul gobiernen este pueblo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay otros tantos partidos políticos. Ya está bien de hacernos creer que es una elección a dos, para intentar sacar votos. Espero que el próximo pleno sea lo más multicolor posible para que haya que tomar decisiones con consensos, sin hacer los desaguisados de los últimos tiempos: parques carísimos con columpios de colores horteras, iluminación multicolor feísima, la chapuza de la plaza de la estación de Algorta, etc. A ver si los ciudadanos dejamos de lado la política estatal más ideológica y nos centramos más en los proyectos de cada partido para el pueblo de Getxo. Que estamos hablamos de política municipal, no de modelos de Estado, ni competencias del Gobierno Vasco.

Anónimo dijo...

Yo no te voy a votar, tampoco a Marisa, y si, si que voy a votar, porque aunque no quieras admitirlo, hay muchos más partidos, eso de Marisa o yo es lo que a ti te gustaría, tus palabras suenan a engaño y ya sabes, antes se coge al mentiroso que al cojo.

Anónimo dijo...

Para el comentario"LAS UVES".Ese parque,cubierto que tanto te gusta,al ser posible,frente a tú casa y si vives en un primer piso,mejor aún,para que te quiten todas,las vistas.Y a las noches aguantes a los del botellon.Y LOS DE LA ZONA AZUL,estamos hasta las narices,que para pasar el tiempo de ocio,vengan los de la zona blanca.Que algunos hemos sido,siempre de izquierdas y otros,son muy nuevos,en esto.Hay mucho cambio de chaqueta.

Guiller dijo...

Uno habla de dicotomías inéxistentes, otro (o no) te llama mentiroso, y piensan que los demás nos chupamos el dedo...
Solo hay 2 alcaldables, toda vaz que el PSE-PSOE ha regalado sus votos al PP. A Almansa ni se le oye. Así que a elegir entre Arrue o Landa; lo demás son milongas o directamente tirar el voto...

Anónimo dijo...

Que endiosaos,estais,necesitamos un cambio.No sois los únicos,ni los más importantes,ni los mejores,lo malo es que lo pensais y por eso habeis hecho tantas cosas mal,no le habeis puesto interes,ni pensado en el pueblo.Por lo menos,tener el valor,de publicar,todos los comentario.

Anónimo dijo...

!QUE PASA!¿es que el resto de los partidos,no se presentan?Pues tal como lo planteais,parece,que solo tenemos dos,para votar.

Gaizk dijo...

más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Votemos a Imanol!
Eso es lo que parece que quiere decir alguno en su mensaje, pues no, esta claro que el interes del PNV es que Bildu sea legal para que le ayuden a gobernar, lo de democracia y esas cosas les da igual. Ante la duda de si estarán o no para que siga la eusko derecha en el poder, que lo ha hecho peor que mal, yo animo a votar a cualquiera de los otros partidos por pequeños que sean. pero si tengo que elegir, ante la actuación magistral del señor Lande, lo tengo claro, me quedo con lo bueno por conocer, al menos tendremos a una mujer en la alcaldía.

Gaizk dijo...

¡Lo malo conocido que lo bueno por conocer! Que uno solo sabe de maderas, eta ba hori: lo malo que no lo quiero, que ya se que es malo.

Maite dijo...

Pienso lo mismo que Gaizk,y creo que muchos más tambien.