2011-05-22

14.182 buenas razones para continuar trabajando por Getxo. Irabazi dugu!! Eskerrik asko bihotz-bihotzez!!!




Compartir

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Imanol!! ZORIONAK!!! merezi zenuen!!

Anónimo dijo...

ZORIONAK... parece que al final ha merecido la pena el sufrimiento; por responsabilidad, trabajo y fidelidad, TE LO MERECES!!!

bealaitz dijo...

Zorionak Imanol!!!

Anónimo dijo...

GORA GU TA GUTARRAK !! EMON EGURRE !!!

Jabier dijo...

4 duros años de trabajo se ven recompensados en estos excelentes datos!! Zorionak Imanol et zorionak ere zure lan taldeari!! Aurrera!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Imanol, ánimo y suerte !!

Anónimo dijo...

Zorionak Imanol!!
Yo no he sido uno de tus votantes pero me alegro de que hayais ganado,y tu seas nuestro alcalde. Eso supone que Getxo Sigue avanzando.
Espero tb por el bien de todos que haya un gobierno ESTABLE.
Desde mi punto de vista debería haber un pacto con Bildu(tampoco les he votado a ellos).
COmo casi no joven de este pueblo te pediría que tras el rechazo que hubo a las 8000 viviendas avanceis en darnos una posibilidad de emanciparnos a un precio considerable. Queremos que la gente de getxo se quede en getxo, no que venga gente de fuera(porque pueden pagar un piso) y los de casa se marchen porque no lo pueden pagar.
ZORIONAK!!!

Anónimo dijo...

¡ZORIONAK! Yo tampoco os he votado y lo mismo que el anterior comentario,me gustaría un pacto con Bilbu,ya que sois partidos nuestros,aunque muchas cosas de las que habeis hecho,no me han gustado y las he criticado,me alegro mucho que no este la Sra Arrúe,así que poneros las pilas y suerte.Yo he votado a Bildu.

Anónimo dijo...

ZORIONAK Imanol, creo sinceramente que eres la mejor, o la menos mala, de las opciones que se presentan, pero mi voto ha sido nulo "INDIGNADO"; yo creo en otro tipo de política o mejor dicho de políticos, en el más idealista y menos práctico, en el que no le ofrece más "liberados" a la oposición para poder "liberar" a los míos a cargo del contribuyente, en el que las empresas de los familiares de concejales no obtienen concesiones, en el que si se tiene que ir a casa se va con la cabeza alta, en el que no pertenece a la "casta" de políticos, sino que está en esto por casualidad y jamás por dinero. El problema que tienen muchos políticos actuales es que como no tienen donde caerse muertos, hacen "lo que sea" y digo bien, "lo que sea" para no granjearse enemigos, especialmente dentro del partido y seguir en el puesto.
Yo te rogaría que intentes convertirte en ese político idealista, y no en un mero gestor que no sale del despacho (para eso están los técnicos). Seguro que los votos a este tipo de persona, subirán en progresión geométrica y sinó con la cabeza alta.

Anónimo dijo...

Soy una vasca que vive en Castellón,muy descontenta con el govern que nos ha tocado,por eso os felicito con más ímpetu.Zorionak!