2011-05-24

Eskerrik asko, bihotz bihotzez!!

La verdad, me siento emocionado por la cantidad de zorionak que estamos recibiendo. Se nota que salen del corazón y transmiten sentimiento y fuerza. Argi dago Getxo ez dela soilik bizkaiko hirugarren hiria, abertzaleentzako zerbait gehiago da. Karga sinboliko berezia dauka Getxok eta nabaritzen da. Por eso, porque soy consciente de la responsabilidad que supone para todos mantener Getxo, y continuar con el proyecto que hemos impulsado para Getxo, hoy he reunido y felicitado a mi equipo en el Ayuntamiento, para que se valore y valore el esfuerzo realizado en estos cuatro años durísimos. Porque si bien uno pone la cara en el cartel, son ellos/as los que hacen posible la realidad de la gestión realizada en el Ayuntamiento.

Pero no me olvido de todos/as las/os que nos habéis apoyado desde dentro y desde fuera de nuestro partido, desde dentro y desde fuera del Ayuntamiento, compartiendo o no nuestra ideología, dándonos ánimos, consejos o ayundándonos a mejorar nuestra gestión en bien de todos los/as getxoztarras. Para todos vosotros/as son también todos los zorionak que recibimos.

Tampoco me quiero olvidar de cuantos han sido coparticipes de nuestro trabajo y ya no estan entre nosotros. En especial de Aitziber que compartió con nosotros/as desde su buen hacer profesional, la ilusión y la fuerza de su compromiso abertzale por y para Euskadi desde su querido Romo. Estoy seguro que Aitziber estará compartiendo con nosotros la alegría de la victoria para la que tanto y tan bien trabajó en el Ayuntamiento y en el partido.

Guztiontzako beraz bihotz bihotzez, ESKERRIK ASKO!!!


Compartir

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Publica tambien los comentario de las criticas,primero va el Zorionak,pues las personas somos ecucadas y luego,va lo que no nos ha gustado y diciendo que por ello no te hemos votado.

Anónimo dijo...

Imanol te felicito, y es una respuesta a la puesta en marcha de estrategias, lineamientos, actividades, y políticas en favor de l@s getxotarras.
Un abrazo
Mª Paz Giambastiani

Gaizk dijo...

Aupa Imanol, esto es un mensaje que me ha llegado y me parece interesante para que en las siguientes recibas todavía más apoyo, creo sinceramente que si haces caso de estos puntos podrías llegar sin problema alehendakari!

El estado español y también Euskadi deben bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de recortar, y este es nuestro consejo:

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. DEBERÍAN GANAR LO MISMO QUE UN FUNCIONARIO CON PUESTO SIMILAR.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

Qué sean las diputaciones, O EL GOBIERNO DE CADA AUTONOMÍA O EL MISMO GOBIERNO CENTRAL los que marquen los precios de la gasolina, las telefónicas, las electricas y los precios del gas de lo que se ofrezca en su territorio.

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Gracias Imanol, espero te parezca bien, creo que es todo bastante sensato, el pueblo te lo agradecerá y por favor, borres el verde de Getxo para convertirlo en asfalto y ladrillo.

Anónimo dijo...

ZORIONAK ALKATE JAUNA AND COMPANY!!!!
ERE BIHOTZ BIHOTZETIK!!!!
E.E.U.

Imanol Landa dijo...

En respuesta al primer anónimo: te rogaría, me mandases de nuevo tu comentario. Por un error lo he suprimido. Mándalo de nuevo por favor y lo publico de inmediato. Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

zorionak Imanol. Yo tampoco te he votado y he sido y soy muy crítico con tu hacer como alcalde (tema tanatorio, plazas,inundaciones, etc) pero he de reconocer que tampoco he votado a ningún otro partido porque tampoco las considero como alternativas válidas. Es cierto que veo Getxo muy bónito y muy bien cuidado, y espero que siga siendo así.
Asi que zorionak y también un tirón de orejas por lo anterior, y no te olvides de los barrios de la parte baja de Algorta.

Anónimo dijo...

Como todos los años comienzan las molestias para los vecinos en la plaza biotz alai de Algorta,como todos los años varios operarios de la empresa AU pincharan corriente de alta tension desde un patio de propiedad privada,dejando la instalacion con autentico peligro para el entorno,todo ello sin pedir permiso y por la cara.¿ algo que responder sobre este tema?

Anónimo dijo...

Como todos los años comienzan las molestias en la plaza biotz alai de algorta,como todos los años varios operarios de la empresa AU pincharan corriente de alta tesion desde un patio de propiedad privada,dejando todo en un estado mas que peligroso para el entorno,todo ello sin permiso.¿ algo que responder?

Imanol Landa dijo...

Al último comentario. La plaza Biotz Alai, es una plaza pública y por tanto, como tal acoge actividades para la ciudadanía, al igual que ocurre con la plaza de la Estación de Las Arenas, o la de la propia estación de Algorta. Cuestión distinta es que, desde esta realidad, desde el Ayuntamiento se tomen las medidas que correspondan para que las molestias ocasionadas por esta actividad, sean las menores posibles. En este sentido me informaré sobre la cuestion de la toma electrica a la que aludes en tu comentario, para verificar su realidad y, en su caso, tomar medidas. En todo caso, eskerrik asko por tu comentario,.