2011-05-11

Getxo, el momento de dar lo mejor también en política social

Unas políticas sociales avanzadas y sostenibles, subrayando la base de la igualdad entre las personas es la apuesta destacada de EAJ-PNV Getxo para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Getxo.
El Partido Nacionalista Vasco resalta en su programa electoral, la atención especial a los colectivos y las personas más desfavorecidas y vulnerables como eje de sus planteamientos. Solo desde el desarrollo de políticas que aborden con eficacia su situación podremos continuar conformando la sociedad cohesionada y justa que queremos para Getxo.
Impulso de los servicios sociales de base, información personalizada, coordinación plena con la Diputación Foral de Bizkaia y otras instituciones, potenciación de servicios residenciales y Nagusien Etxea para nuestras y nuestros mayores, pisos tutelados (51 pisos incluyendo los 18 que se van a abrir en Zabala), potenciación y reconocimiento al colectivo de asociaciones del ámbito social con los nuevos locales de Gobelaurre como máximo exponente del compromiso, reforzamiento de los controles y auditorias a las ayudas públicas, compromiso de Getxo con los países desfavorecidos, o desarrollo de iniciativas en apoyo al proceso de normalización social de los colectivos LGTB.
Estos son los ejes de la propuesta de políticas sociales avanzadas y sostenibles que el Partido Nacionalista Vasco de Getxo destacan en su programa electoral para los próximos cuatro años.



Compartir