2011-05-11

Nueva zona de juegos en la plaza Biotz Alai



Hoy miércoles han comenzado las labores para la instalación en la Plaza Coro Biotz Alai, de la nueva zona de juegos infantiles con la que daremos por terminada la obra de remodelación de la plaza de referencia.

Esta nueva zona de juegos va a estar ubicada en la parte central de la plaza y el grupo completo, incluído el suelo de seguridad, será desmontable para, de esta forma poder compaginar el uso de recreo y disfrute de los txikis, con las actividades culturales y sociales de la plaza (Mercado de San Lorenzo, Festival de Jazz etc.) .

La nueva zona infantil, dirigida a niños/as de hasta seis años, cuyo coste se eleva a 30.000€, contará con tres juegos modulares que favorecen el desarrollo psicomotriz de los más pequeños/as, y que permiten además su uso por menores discapacitados.

Y seguimos.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4.504 vecinos de getxo en el paro,un 7,5% mas en marzo-abril,sin contar los de los cursos,prestaciones,,etc etc..y seguimos...

Anónimo dijo...

En getxo,ademas de niños,tambien hay personas de mediana y de tercera edad,os estais pasando,con tanto parque y zonas de juegos.Por otro lado,que manera de hacer la pelota,obras lentisimas que hace tiempo que tenían que estar terminadas,ahora que llegan las elecciones,trabajan hasta el sabado.Por otro lado,la Plaza del metro de Algorta,esta quedando,de pena,feo,feisimo,una orterada.Y la Plaza Biotz Alai,que pensais hacer,cuando haya un concierto ó evento,montar y desmontar,como no hay crisis,gastar dinero,es penoso,lo que habeis hecho,con getxo,un dinero gastado,con muy poca cabeza y gusto.

Guiller dijo...

Gracias estimado anónimo una vez mas por pensar en nuestros hijos...
Y gracias por pensar que gastar dinero en ellos es malgastar.

Afortunadamente poca gente piensa como Ud. y los parques infantiles están a rebosar.