Blog de Imanol Landa

http://ilanda.info :: http://ilanda.eu


Y seguimos.......también en la red, pidiendo que participes

Seguro que ya os habéis dado cuenta. Pasadas las elecciones decaen los foros, las webs, los perfiles y los blogs de quienes legítimamente entienden que la red constituye una buena vía de comunicación e interrrelaciónc con la ciudadanía en periodos electorales o pre-electorales. No seré yo quien critique esta opción, tan válida como cualquier otra, en lo que se refiere a la utilización los distintos medios y sistemas de interrelación disponibles en virtud de las nuevas tecnologías.

Los hay también, y no son pocos, que se han subido a este carro en periodo electoral y sin embargo, una vez pasado el rubicón del 22 de mayo, apuestan por continuar y por mantener su presencia digital. Ongi etorriak eurentzako eta aurrera.

Por mi parte, continuaré con esta mi pequeña ventana abierta a todo el mundo, como lo he hecho hasta ahora, desde que siendo concejal en agosto del 2006, me incorporé con mi blog a la denominada política 2.0. Aportando humildemente mis informaciones, mis comentarios y opiniones y respondiendo en la medida de lo posible a los que me trasladáis, siempre teniendo en cuenta las limitaciones propias de quien no tiene todo el tiempo del mundo para atender, como tal vez debiera, este foro. Os pido en este sentido un poco de comprensión y de paciencia, porque sobre los temas más generales o extendidos, suelo colgar un post genérico con el que pretendo responder a vuestras solicitudes.

Lo cierto es que me gusta la herramienta (más el blog que facebook y sobre todo que twiter) y sobre todo me gusta compartir con todos vosotros/as mi experiencia al frente de un municipio apasionante como es Getxo, con lo cual lo hago gustoso y encantado. No os oculto sin embargo que la interrelación con vosotros/as resulta fundamental para motivar la necesaria y continua alimentación del blog, con lo cual os animo a que continuéis participando. Sobre todo a todos aquellos/as que lo hacéis en clave constructiva desde una visión crítica, que siempre es de agradecer. Como se agradecen, como no, los comentarios positivos o de ánimo, que siempre saben a gloria.

Si, también de ti que me trasladas tus opiniones, críticas o quejas de forma agria y sentida, con ironía o sin ella, con rabia o sin ella, con indignación o sin ella...... espero tus comentarios, porque me interesa saber como vives Getxo. Como vives, disfrutas o padeces la gestión municipal que te atañe. Porque con tu comentario, me ayudas a mejorar en nuestra gestión.

Y finalmente también a ti, sufrido internauta de la derecha española getxoztarra que utilizas tus comentarios para intentar socavar o erosionar la figura del Alcalde. También a ti te espero, como siempre, advirtiéndote eso sí, que se te nota bastante, pero bueno, en todo caso, también tú eres bienvenido, como no, porque tú tambíen formas parte de la realidad diversa de nuestro pueblo.

En todo caso, siempre desde el respeto, sin descalificaciones ni insultos. Es lo único que os exijo para colgar vuestros comentarios.

Lo dicho, que seguimos.....también en la red.


Compartir

Comentarios en el post: 8 “Y seguimos.......también en la red, pidiendo que participes”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hemen nauzue inter-net medio honen bidez komunikatzen jarraitu nahi duen getxotar bat.Zorionak eta Investidura eguna polita izan.Agur bero bat.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pelín prepotenete el concejal de deportes?Quizá me equivoco.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo haría una sugerencia. Ya que se han puesto en funcionamiento unos cuantos bidegorris, ¿sería tecnicamente posible que se elaborase un mapa del municipio con todos los recorridos existentes?. Por ejemplo, un google map resaltando los bidegorris..... o algo similar.

    Por cierto; enhorabuena por los resultados. Se ha gobernado teniendo en cuenta la diversidad del municipio, como tú apuntabas, y la gente lo ha agradecido.

    Batiscafo  

  4. # Anonymous Iker

    Aquí seguiremos, Imanol. Zorionak por el resultado de las elecciones. Y zorionak a los getxoztarras, que seguirán teniendo al mejor alcalde. Un abrazo.  

  5. # Blogger Juan Karlos

    Claro que si, al anónimo número 3, de las 12 53 am, y está en getxo.net/bidegorris o en http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=213830899450626434144.0004949b8ec3ff5326a52&z=13

    Juan Carlos Pérez  

  6. # Anonymous Elvira

    Hablando de participación y de redes, solo comentar que los vecinos que rodean al antiguo mercado/biblioteca de Las Arenas, enfrente de la escuela de idiomas (antigua plaza de los enanos), estamos un poco preocupados por si en el nuevo edificio que se va a hacer se van a poner de nuevo un bosque de antenas de telefonía móvil, como el que había antes, de verdad que esperamos que no sea así ni que se pongan antenas camufladas tipo chimenea (nos hemos informado de que esto existe ya en el pueblo), el otro día hubo una reunión en mi portal en la que entre todas las cosas que se hablaron, un punto expreso fue este, hace un par de años ya pusimos carteles de queja por todo el barrio por esta situación, carteles que retiramos cuando supimos que se iba a derruir el edificio, desde que el edificio se ha derruido, hemos visto que es posible quitar las antenas y que sigue habiendo cobertura, antes de quitar esas antenas, había casos de migrañas y otros problemas por la zona, que hoy han mejorado mucho, sea todo algo mental o real, de cualquier forma cada día pensamos que todo esto puede tener una base mas real, tras lo dicho la semana pasada por la OMS sobre ondas de telefonía y cancer, tampoco queremos que nuestro barrio se convierta en el suministrador de servicios a los pueblos cercanos, Portugalete, Leioa y otros, que según nos dijeron los que acudieron a la reunión, no tienen muchas antenas pues así lo han decidido en sus leyes locales.

    Ezkerrik Asko.  

  7. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que seguimos sin respuesta sobre el tema de la conexion electrica para los eventos en la plaza biotz alai de Algorta,nadie se ha acercado a ver esta chapuza, ni nadie ha respondido por que se entra en propiedad privada para hacer esta conexion de alta tension.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hola, mi queja es que en el nuevo parque de Bidezabal, hay perros que van sueltos y otras veces aunque esten atados y con sus dueños, defecan y miccionan en la zonas verdes de dicho parque donde juegan nuestros hijos.
    Entiendo que nadie se debe enfrentarse a los dueños de dichos perros cuando tenemos una ordenanaza municipal en la cual esta PROHIBIDO que esten esos perros compartiendo un parque en el que hay niños.Por lo tanto deberia de haber una SEÑAL BIEN GRANDE que indique que esta PROHIBIDO perros en ese parque de niños, por que tampoco me parece justo que tenga que estar un municipal presente en dicho parque (que no lo estan).
    Creo que tenemos derecho a que nuestros hijos no pasen miedo y que tampoco esten en contacto con escremetos, espero que no tengamos que lamentar el que un perro ha mordido a un niño.

    Gracias y un saludo  

Publicar un comentario en la entrada

Retroenlaces a este post

Crear un enlace

Buscar en ilanda.info

Buscar en ilanda.eu

25 de Noviembre / un NO, siempre es un NO!!!

Plan Legislatura 12-15

Plan Legislatura 08-11

+ Getxo Berritzen