2011-07-13

Getxophoto en foto




Fernando Domingo-Aldamak atzo EL PAIS egunkariarentzako egindako argazkia zintzilikatzen dizuet. Gustokoak ditut bertan agertzen diren kolore kontrasteak, oria, urdina, berdea....

Me gusta la foto del getxoztarra Fernando Domingo-Aldama que hoy podeis contemplar en la versión digital de EL PAIS. Responde a la rueda de prensa que ayer dimos Jokin Aspuru (Director responsable del festival) y los dos para presentar Getxophoto 2011. Me gusta el contexto del Puerto Viejo y el contraste y la intensidad de coloridos que se desprende de la imagen.

Aquí os la dejo, sin más.

2 comentarios:

ari dijo...

Solo para felicitar, de nuevo, la labor del Aula de Cultura.
El cartel de este año del Getxo Jazz ha llegado a cotas que, ya no solo lo equiparan, sino que incluso superan a los festivales vecinos de Donosti y Gasteiz.
Es posible (no, estoy seguro) que el proyecto del nuevo Getxo Antzokia tenga dimensiones de bilbainada y que su ubicación no sea la idónea. Pero estoy deseando tener un auditorio acorde con la categoría de los artistas que nos visitan.

Imanol Landa dijo...

Para ari: se agradece la felicitación para nuestra gente del Aula de Cultura y así se lo haré saber. Comparto plenamente contigo tu valoración sobre su trabajo. Tenemos magníficos profesionales al frente de la misma que,desde hace ya tiempo, han situado a nuestro municipio en la primera línea de las programaciones culturales de nuestro entorno. En este sentido, el Getxo Antzokia constituye sin duda, el equipamiento que, en el ámbito de la cultura en general y de las artes escénicas en particular un municipio como Getxo merece y necesita. Un saludo.