2011-11-04

We Are Standard getxoztarren disko berria / 7:45 (Bring Me Back Home)

We Are Standard presentó en el programa Siglo XXI de Radio 3 un primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo. Los Getxoztarras publicarán este nuevo disco con el sello Mushroom Pillow y el sonido que nos dejan entrever en esta nueva canción es totalmente diferente a su anterior disco, pero increíblemente sorprendente.

Os dejamos con el podcast del programa de radio donde podréis escuchar esta nueva canción de We Are Standard si viajais directamente hasta el minuto 27.








'Great State', el nuevo disco de We Are Standard, verá la luz el 21 de noviembre. Estará disponible en CD, LP y en formato digital, y reunirá cinco temas: ''0.7.45 (Bring Me Back Home)'', ''Summer'', ''Good Ones'', ''Let's Say I'm In Love'' y ''Love Me''.

Además, durante los próximos meses, la banda presentará este nuevo disco en directo. El 5 de noviembre estaran en Donostia, en el velódromo de Anoeta; y el 1 de diciembre, tocarán en Francia, en el festival Transmusicales de Rennes. El 3 de diciembre estarán en Barcelona, en la sala Razzmatazz; y el 7 de diciembre tocarán en Madrid, en Joy Eslava. El 30 de diciembre, We Are Standard llegan a Bilbao, para presentar 'Great State' en la sala Fever.