Blog de Imanol Landa

http://ilanda.info :: http://ilanda.eu


Sabéis que tenéis a vuestra disposición en la web del Ayuntamiento la reproducción sonora de los plenos municipales.

De la misma extraigo por tanto la reflexión que, en dos minutos, trasladé en el pleno de diciembre de este pasado martes sobre la estrategia que el Partido Popular de Getxo desarrolla a la hora de realizar su labor como partido mayoritario de la oposición, en relación con los proyectos estratégicos del municipio.

Esta intervención se sitúa en el contexto del debate suscitado en el pleno a raíz de la presentación por el PP de una moción en la que se opone al proceso participativo diseñado y aprobado en pleno de abril del 2011 para la elaboración del proyecto de la Plaza de la Estación de Las Arenas.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios en el post: 3 “El PP de Getxo y su apuesta por el NO sistemático ante los proyectos estratégicos del municipio”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pero dices siempre que el Getxo Antxoki o la Kultur etxea estan aprobados por unanimidad??? entonces, de que "no" hablas ahora?...pero que cansino eres!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Por favor, centrate en hacer tu trabajo y deja que la oposicion se organice como quiera. si cuanto peor lo hagan, mejor para ti!, pero parece que solo te importa lo que haga la sra. Arrue y no lo que pase en el municipio  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hace no mucho tiempo, el PP de Getxo insistía en que se adoptaran las medidas para que los plenos se pudieran seguir en directo por internet. ¿Está segura la Sra. Arrúe de que quiera de que más ciudadanos podamos enterarnos de lo que dice y propone el PP de Getxo...?.
    Una pequeña muestra nada más, en relación con la participación ciudadana en la nueva configuración de la plaza del metro de Las Arenas. La ínclita Sra. Arrúe dice que los veintiocho proyectos tienen que someterse a la opinión de los ciudadanos, y para ello, aprovechando que la carpa está montada en estas fechas,y aprovechando que está el Getxolandia,y aprovechando que hay "un mogollón de familias" que están yendo estos días al Getxolandia, se aproveche y se expongan los veintiocho proyectos...
    Lo de "mogollón de familias" es literalmente lo que dijo la Sra. Arrúe (vaya vocabulario que se gasta la exparlamentaria....).
    A lo que vamos; quiero entender que estas ideas no son de la Sra. Arrúe, sino de alguno de los lumbreras que tiene alrededor. Sra. Arrúe, o despídalos o súbales el sueldo para ver si son más eficientes. Porque ¿se han pasado por Getxolandia alguno de estos días?. Aquello está a reventar de gente, ruido, atracciones, colas, zonas por las que es casi imposible andar de la aglomeración de gente..... y Ud. propone meter VEINTIOCHO PROPUESTAS A EXPOSICION dentro de Getxolandia. ¿Dónde?. ¿Quitando atracciones para los niños?. Le invito, Sra. Arrúe a que entre en la carpa de Getxolandia y señale dónde se ubican las 28 propuestas.
    Por cierto; recuerdo que la Sra. Arrúe propuso y defendió apasionadamente que Getxolandia se llevase a la explanada del Puerto Viejo. En invierno, lloviendo, los padres empujando los carros de los niños, el ascensor como único medio de subir hasta el Parque de María Cristina..... Sra. Arrúe; cambie de asesores o págueles más. Incluso si hacen falta, de la pasta que Ud. cobra cada mes del Ayuntamiento, es decir, de mis impuestos.
    Y yo como ciudadano, me considero en mi derecho a exigir a todos y cada uno de los concejales del Ayuntamiento responsabilidades, les haya votado o no. Porque su sueldo sale de mis impuestos. E igualmente exijo que si están en el Ayuntamiento hagan propuestas coherentes y con un mínimo de inteligencia. Podrán gustar o no, pero inteligentes. Y estar continuamente con el no, o al frente de las pancartas no es ganarse el sueldo.

    Antonino.



    Sra. Arrúe, si estas ideas son suyas, se lo tiene que mirar, y si son  

Publicar un comentario en la entrada

Retroenlaces a este post

Crear un enlace

Buscar en ilanda.info

Buscar en ilanda.eu

25 de Noviembre / un NO, siempre es un NO!!!

Plan Legislatura 12-15

Plan Legislatura 08-11

+ Getxo Berritzen