2011-12-02

Zatoz Getxoartera!!





Merece muy mucho la pena acercarse este fin de semana a la plaza de la Estación de Las Arenas, a disfrutar de Getxoarte, la apuesta más importante de nuestro municipio de Getxo por el arte en su expresión más fresca y rabiosa, en tanto esta protagonizada por los jóvenes valores emergentes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU.

Pinturas, audiovisuales, esculturas, instalaciones.... todas ellas expresión del trabajo de más de 50 jóvenes valores que se incorporan a la lista de más de 600 artistas que a lo largo de estos diez años de GETXOARTE, han tenido la oportunidad de exponer sus creaciones ante el público en general y ante los distintos agentes del mundo del arte en particular.

Este es en definitiva el objetivo de GETXOARTE, poner a disposición del público en general este amplio conjunto de variadas e interesantes propuestas artísticas y propiciar además un escaparate potente a los nuevos creadores que les sirva para dar a conocer su obra y para abrirse camino en un sector como el del arte en el que, si siempre las cosas han estado difíciles, más aún ahora en estos tiempos de crisis.

Zatoz beraz GETXOARTERA eta gozatu gurekin!