2012-02-08

Galerías de Punta Begoña; acuerdo con BARCELO e inicio del proceso de rehabilitación y puesta en valor









Hona hemen gaurko prentsaurrekoaren bideoa. Bertan azaltzen dut argi eta garbi, Barcelorekin hitzitako akordioaren arrazoiak eta zehaztasunak eta Punta Begoñako Galeriak birgaitzearen aldeko helburu berria.

Esta es la rueda de prensa que he ofrecido esta mañana ante los medios, para explicar las razones y términos del acuerdo con la cadena hotelera BARCELO y el nuevo objetivo en el que nos embarcamos para rehabilitar, consolidar y poner en valor este elemento sin duda emblemático del patrimonio arquitectónico e histórico de nuestro municipio.

Más información:

El Ayuntamiento rehabilitará las galerías de Punta Begoña que se destinarán a espacio público abierto a las visitas

2 comentarios:

Manuel Aresti dijo...

Kaixo, Imanol!
La asociación que presido tiene alguna idea y proyecto. De hecho, desde hace un tiempo tenemos a una persona dedicada a esta labor y concretamente para estas Galerías de Punta Begoña y aledaños... Tal vez pueda verle este mismo viernes, por lo que podré concretar más, con su permiso, claro está.
Besarkada Bat!

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol. Hablando de patrimonio getxotarra, me gustaría saber los motivos por los que no se apoyó desde EAJ-PNV la moción que apoyaron el resto de partidos para poner en valor los Malakates. Eskerrik asko